VOX es garantía de claridad y única alternativa el 18F en Galicia

0
35
FOTOGRAFÍA. SANTIAGO DE COMPOSTELA (LA CORUÑA) GALICIA (REINO DE ESPAÑA), 11 DE ENERO DE 2014. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de esta formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha puesto en valor la "determinación" de Álvaro José Díaz-Mella López, candidato a la Presidencia de la Junta de Galicia; de María Jesús Fernández, candidata de Orense; Manuel Fuentes Lamas, candidato de La Coruña; y, Sonia Teijeiro, candidata de Lugo, para les elecciones gallegas de 18 de febrero de 2024 (18F). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Santiago de Compostela (La Coruña) Galicia (Reino de España), jueves 11 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX es garantía de claridad y única alternativa el 18F en Galicia. El número dos de los verdes arropado a los cabezas de listas del partido presidido por Santiago Abascal Conde a las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero de 2024.

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha anunciado que «las elecciones en Galicia suponen una grandísima oportunidad para que VOX pueda marcar la diferencia, el 18F podemos empezar a escribir una etapa distinta». Así ha manifestado hoy en la calle Rúa da Porta Faxeira de Santiago De Compostela (La Coruña).

El político catalán, acompañado por los cuatro candidatos que encabezarán las listas de VOX en las próximas elecciones gallegas, ha destacado la necesidad de «dejar de arrastrar los problemas de siempre, las promesas incumplidas de siempre y las excusas de siempre».

Garriga ha denunciado que Galicia «ha padecido un gobierno autonómico que no ha hablado claro y que ha sido incapaz de solucionar los problemas que algunos han vendido como incurables como: el aumento del coste de la vida, dificultades del acceso a la vivienda, los problemas del sector primario, la destrucción de la industria y la falta de libertad».

Así mismo, el secretario general ha señalado que «el Partido Popular no ha resuelto los problemas, incluso los ha agravado, como en el caso de las políticas lingüísticas».

Es por ello, que ha destacado la oportunidad de cambiar el rumbo de Galicia «como ya hemos hecho en otras regiones de España».

Y ya ha advertido que «en VOX vamos a hablar claro, vamos a hablar de los verdaderos problemas de los gallegos y vamos a trabajar sin descanso para garantizar y ofrecer ese cambio que merece Galicia».

El secretario general de los verdes ha remarcado que «VOX es garantía de claridad y la única alternativa para que se aborden los problemas que realmente importan a los gallegos, y se hagan con claridad, decisión y valentía».

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de esta formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha puesto en valor la «determinación» de Álvaro José Díaz-Mella López, candidato a la Presidencia de la Junta de Galicia; de María Jesús Fernández, candidata de Orense; Manuel Fuentes Lamas, candidato de La Coruña; y, Sonia Teijeiro, candidata de Lugo.

Por su parte, el candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella, ha explicado que su reto es «dar voz a todos esos gallegos que actualmente no se sienten representados» y tiene como objetivo «cambiar las cosas y a hablar claro».