VOX presenta su alternativa implacable al Gobierno ante 9 mil personas en el Vistalegre

Redacción – Una marea verde y rojigualda de afiliados y simpatizantes de VOX, llegados de todas partes del territorio Nacional del Reino de España, pese a la crisis del coronavirus (COVID-19) que ha atacado la Comunidad de Madrid, ha sido testigo en el Palacio Vistalegre Arena de la capital del país, donde los dirigentes de esta formación política española —liderados por su reelegido presidente, Santiago Abascal Conde, en su Asamblea General Ordinaria iniciada este sábado, 7 de marzo de 2020, en este mismo Palacio Vistalegre— de la presentación la “única alternativa” al actual Gobierno de coalición progresista (progre) de Unidas Podemos y PSOE —Ejecutivo socialcomunista apoyado en formaciones separatistas, golpistas y proetarras— con la vista puesta claramente al poder, en caso de convocatoria de elecciones generales anticipadas a la presidencia del Gobierno de España. Madrid (España)  8 de marzo de 2020.

VÍDEO. Madrid, 08.03.2020. El Vistalegre III La Alternativa se Vox ha coincidiendo este año 2020 con el Día nternacional de la Mujer Trabajadora y la Paz Mundial, 8 de marzo (8M); quienes, juntos a también miles y miles de feministas, entre ellos los cruzados de Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, machan hoy por las calles de Madrid bajo lema «Sola y Borracha Quiero Llegar a Casa», tergiversando así el objetivo de un evento que sirve, entre otras cuestiones sociales de la mujer en la sociedad del siglo XXI, para rendir un homenaje a las 130 heroínas estadounidenses de la fábrica de Cotton de Nueva York; quienes aquél 8 de marzo de 1908, fallecieron en el incendio de su empresa, tras declararse en huelga permaneciendo en su lugar de trabajo; cuyo reclamo no era otro que la reducción de su ft jornada laboral a 10 horas, cobrar el mismo salario que los hombres por un mismo trabajo y la mejora de sus condiciones laborales debido a la precariedad sufrida por estas mujeres. Y, el propietario de la fábrica, como medida de presión, ordenó cerrar las puertas de la fábrica con el objetivo de que estas mujeres desistieran de su idea y abandonaran su actitud. Sin embargo, ese propietario de la fábrica no solo no logró su objetivo si no que ocasionó el fallecimiento de estas mujeres.

Los datos y claves del Vistalegre III de VOX

A diferencia del Vistalegre I y Vistalegre II de 2018 y 2019, esas dos últimas celebradas en el mes de octubre de aquellos años, VOX adelantó este 2020 el encuentro anual de sus afiliados y militantes, y para todo el fin de semana: los días 7 y 8 de marzo, debido a la renovación del mandato de 4 años del órgano de Gobierno de la tercera fuerza política en nuestro país, en cumplimiento de los estatutos de la formación verde.

Por lo que, durante la primera jornada de su Asamblea General ordinaria del sábado 7, anunciaron la reelección de Santiago Abascal como presidente de la formación política para los próximos cuatro años tras ser su candidatura al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que consiguió los avales necesarios para optar a la elección.

Asimismo, según avanzaron fuentes nacionales de VOX al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), la Asamblea General Ordinaria de VOX, durante su primera jornada del sábado, aprobó el nuevo “Reglamento Interno de Procesos Electorales con el 93,8%; el nuevo Reglamento Interno de Procesos de Comité de Garantías con el 94%; la modificación de estatutos de VOX con el 92,5%; las cuentas del ejercicio 2019 con el 95,9%; la renovación del Comité de Garantías con el 94,7%”; y por supuesto, al ser Abascal el único candidato, avaló “la candidatura encabezada por Santiago Abascal ha sido elegida para presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, aseguraron esas fuentes verdes sobre las 20:21 horas de la noche a Lasvocesdelpueblo.

Ayer también, uno de los primeros en intervenir fue el tesorero de la formación, Pablo Sáez, quien celebró que su formación no sólo no se ha endeudado en un año de campañas electorales sin fin, sino que “ha haya generado más de 5 millones de euros de beneficio”, zanjó la tesorería de VOX mientras el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, recordaba que durante 2019, “las furgonetas” de campaña y propaganda de VOX “recorrieron más de 48.000 km a lo largo de España”.

Además, los dirigentes verdes hicieron este sábado 7 de marzo hincapié en el “crecimiento” que ha experimentado el partido político VOX durante los últimos doce meses, desde que se obtuvieron los 12 primeros diputados autonómicos en Andalucía, el pasado 2 de diciembre de 2018, hasta la fecha de ese sábado 7 de marzo de 2020, cuando el partido de Abascal Conde, que partía de tan solo uno o dos representación en toda España desde el año 2015 hasta el 2018, ya tiene como representación: 52 diputados en el Congreso de los Diputados, sacando 3.640.063 de votos y el 15.09% de los votos, afianzándose como tercera fuerza política en España; 3 representantes en la Cámara Alta del reino de España (El Senado); 4 diputados en el Parlamento Europeo, liderados por el catalán Jorge Buxadé; 57 diputados autonómicos repartidos en las diferentes regiones de España allá donde se celebraron elecciones autonómicas en mayo de 2019; 540 concejales entre ellos tres en el ayuntamiento de Salt, localidad ubicada el bastión del separatismo en Cataluña: Gerona; 10 diputados provinciales y 5 alcaldes en municipios de Cuenca, Valladolid, Ávila, Burgos y Segovia.

VOX también ha trabajado a lo largo de 2019 en 140 procesos judiciales. De ellos, la mayoría ha sido consecuencia de delitos de odio (42), entre ellos, la querella que esta formación presentó a finales del pasado año cuando apareció una imagen del presidente, Santiago Abascal, pintado en una pared con un tiro en la frente.

En segundo lugar, el equipo Jurídico de VOX ha trabajado en 38 casos de delitos de odio con vandalismo. En tercer lugar, se encuentran los delitos contra el golpismo, un total de 18 procesos, entre los que se ha contabilizado el juicio por el «Proceso de Cataluña» (Procés) en el que esta formación ejerció como acusación popular.

También, la Vicesecretaría Jurídica de VOX trabajó el pasado año en un total de 16 procesos contra la corrupción; le siguieron los delitos electorales (9); de Libertad de Expresión (4); Defensa de la Lengua Española (2); Prevaricación (2); Terrorismo (2).

En cuanto al nuevo Gobierno de VOX, Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la candidatura del líder de VOX ha sido la única que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios (4.900), tal y como establecen los Estatutos.

El adversario de Abascal a liderar VOX, el afiliado Carmelo González, tras no poder reunir los avales suficientes, se ha dedicado las últimas horas a insinuar que seguirá en su típica línea, después de saltar este sábado el protocolo de una primera jornada de la Asamblea ordinaria de VOX reservada solo para los cargos electos de VOX, siendo la segunda jornada de hoy, domingo 8 de marzo, el acto abierto a los simpatizantes y afiliados como Carmelo González.

Este afiliado, de hecho, anunció este sábado a la prensa que se planteaba la creación de una “plataforma” alternativa al nuevo Gobierno de VOX, a su juicio, para “democratizar a VOX”, explicó Carmelo González.

Sin contrincante, esta manera,  Santiago Abascal Conde se convierte en “el único proyecto político alternativo capaz de hacer frente al consenso progre que sufren todos los españoles”, apuntan las mismas fuentes nacionales de VOX. “Su equipo estará formado, entre otros, por Javier Ortega Smith, Jorge Buxadé, Víctor González Coello de Portugal, Reyes Romero, Pablo Sáez, Rocío de Meer, Ignacio Garriga, Enrique Cabanas, Juan Luís Steegman, María Ruiz y Pedro Fernández”, avanzaron este sábado fuentes del partido verde a Lasvocesdelpueblo, confirmando así el equipo de Gobierno que Abascal anunció durante la presentación de su candidatura.

EL VISTALEGRE III DE VOX

VOX con su Vistalegre III, indudablemente, ha desafiado también uno de los principales temas de la actualidad, la crisis del coronavirus, el contagio del COVID-19. Sin hasta ahora sus adversarios del «consenso progre» no han criticado duramente la celebración del acto «La Alternativa Vistalegre III» es por estar evidentemente contra las cuerdas, al coincidir ese acto con su marcha del 8M hoy en Madrid.

El sábado, el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, confirmó un total de 430 casos de coronavirus en España y 10 muertos, con la mitad de los muertos en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid, con cinco muertes, es la que más decesos registra; dos se han producido en el País Vasco y una en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, todas ellas confirmadas esta semana. Todas las víctimas eran personas de edad avanzada -así recoge radiotelevisión española (RTVE)- la muerte este sábado de dos hombres de 90 y 91 años con coronavirus en Vitoria y Madrid eleva a diez la cifra de víctimas mortales en España.

“Frente al totalitarismo progre y separatista instalado en La Moncloa”, presidencia de Gobierno de España, “hay una alternativa de libertad y sentido común. Hay una alternativa patriótica y social. Porque hay mujeres que no necesitan odiar a los hombres; porque hay padres que quieren una educación en libertad para sus hijos; porque hay jóvenes que quieren lograr un trabajo digno que les permita formar una familia; porque hay gente del campo que quiere seguir trabajando la tierra española; porque hay vecinos preocupados por la degradación de sus barrios; porque hay trabajadores que exigen sueldos dignos y menos impuestos; porque hay españoles que no se resignan ante los tiranos; porque somos millones los que no queremos que nos arrebaten nuestra Patria; porque hay una España Viva, hay Alternativa”, con esos motivos en ese discurso directo a la portería, sin complejos y miedo a nada, la formación de Santiago Abascal Conde hacía un llamamiento a sus 3.640.063 de votantes a las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 a asistir masivamente al acto de clausura de su Asamblea anual sobre las 12:00 horas del mediodía de este domingo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Paz Mundial, para así entrar a “formar parte de la alternativa” social y patriótica verde con la que VOX pretende desalojar de la presidencia del Gobierno del Reino de España a los aliados y enemigos del Pueblo español.

DECLARACIONES DE SIMPATIZANTES Y CARGOS E INTERVENCIONES DE LOS DIRIGENTES DE VOX 

La presidente de Vox Madrid y portavoz de ese partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha inaugurado las intervenciones del mintin más importante del partido del reelegido para 4 años Santiago Abascal Conde. 

“El feminismo radical apoya ideas totalitarias que nos separan de los hombres. Nos quieren sí, pero calladas. Y prefieren otras culturas como el Islam o rechazando la cadena perpetua que defendemos en VOX”, ha dicho Monasterio. 

La dirigente verde madrileña ha añadido que “no hay mujer más fuerte que la mujer española y por ello no van a tolerar que ningún colectivo sectario les ataque”, ha dicho Monasterio poniendo en pie a los varios de miles de afiliados y simpatizantes de la formación verde quienes le han rendido un homenaje con los “tú si que vales”. Recogiendo de nuevo el guante, Monasterio ha precisado que la siguiente oradora es la que “vale”: la portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los diputados. Macarena Olona.

“El hombre no viola, viola el violador; el hombre no mata, mata el asesino; el hombre no maltrata, maltrata el maltratador; el hombre no humillada, humilla el cobarde”, estas son la primeras palabras

En su intervención, la portavoz adjunta de Vox en el Congreso ha recordado que los 52 diputados de Vox se quedan solos frente a los proetarras de Bildu, y solos frente al comunista como Pablo Iglesias que ahora dirige el CNI. Olona también se ha referido a los catalanes “atacados” esta madrugada en la Plaza Cataluña de Barcelona y el Palacio Vistalegre se ha solidarizado los agredidos se está madrugada.  “No estáis solos; no estáis solos; no estáis solos… “.

LA AGRESIÓN DE LOS CATALANES POR FEMINISTAS Y SEPARATISTAS EN PLAZA DE CATALUÑA

Un grupo de más de medio centenar de jóvenes separatistas y feministas encapuchados han atacado la medianoche del sábado 7 de marzo a domingo 8 de marzo al autocar de los catalanes, afiliados y militantes del partido político Vox en Plaza de Cataluña de Barcelona con excrementos, según algunos de los pasajeros, “caca de vaca”, pintura y letreros como “muerte fascistas”. 

La agresión se ha producido sobre las 23:45 horas de la noche de este sábado cuando los primeros pasajeros ya estaban en el autocar, según ha podido comprobar el equipo de reporteros del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), presentes en el lugar de la agresión. 

Bajo lema “contra el fascismo autodefensa  feminista”, los asaltantes, todos encapuchados y armados con aerógrafos, varias bolsas de caca de vaca envuelta en el papel de aluminio, se pararon en un primer momento frente al autocar, aparcado frente del Banco “Deutsche Bank” en la parte sur de la plaza de Cataluña de Barcelona, y de repente se abalanzaron contra el autocar que llevaba la pancarta “Vox Barcelona” en su interior, a gritos de “fuera fascistas de nuestros Barrios”.

Durante el ataque que ha durado un total de 00:03:14 minutos, mientras unos atracaban a los catalanes con caca de vaca, otros pintaban los retrovisores y luna del autocar con pintura negra y roja; además, letreros “muerte fascistas”.

De todos los pasajeros del Vistalegre III de Vox, solo el reportero de Lasvocesdelpueblo en Cataluña, Joseph Azanméné Ngabgué, ha recibido parte de los excrementos cuando avisaba al chofer de cerrar la puerta del autocar. Así lo hemos contado en directo

UN ORGULLO COMPARTIR MILITANCIA CON LOS CATALANES ATACADOS

Por su parte, el diputado de Vox por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha dicho que “es un orgullo compartir militancia con los catalanes atacados”.

Garriga ha dicho también que “Vox es el dique de contención frente al gobierno socialcomunista apoyado por separatistas”, dijo y añadió que Vox es la “única alternativa” que defiende la ilegalización de los partidos secesionistas. Además, ha responsabilizado al PP y al PSOE de las complacencias que han recibido los separatistas y por ello ha hecho una llamada para salvar la unidad de España.

Llegaba el turno del portavoz de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. El catalán a defendido que el voto a VOX apoya a la familia, policía, al ejército, a los mayores, entre otros pilares esenciales.

Buxadé ha dicho que “frente al pensamiento progre sólo hay una solución: ejercer alternativa, porque no podemos permitirnos el lujo de ser distintos a lo que somos”.

VOX Europa ha añadido que el alma de un español está por encima de cualquier “progre”. Buxadé ha hecho hincapié en acabar con las mafias que trafican con inmigrantes ilegales y “las casas de juegos que tanto daño están haciendo a los jóvenes”.  Además, ha señalado que VOX promoverá el conservadurismo mediambiental, porque defienden la natuleza. En referencia a los golpistas catalanes, ha dicho que “tendrán un juicio justo”.

El secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, en su turno ha rendido homenaje a Eduardo Gyarbalena y Gregorio Marín de la Patrulla Águila caída de servicio.

Después de este reconocimiento, Ortega Smth ha asegurado que “hoy seguimos viviendo la lacra del comunismo, pero hay esperanza, porque actualmente, Vox es tercera fuerza”-dijo- “VOX entrará en el Parlamento de Galicia y el País Vasco, donde se vive la misma situación que en Cataluña, la falta de libertad y sin poder respirar tranquilos de la opresión separatista”.

A esto ha sumado que van luchar contra la despoblación y para que haya igualdad entre españoles, porque todos los españoles debemos tener los mismos derechos. Por está razón, ha concluido que “el proyecto de VOX no es pasajero, si no para transformar España”. Y ha animado a todos los españoles a que sigan firmes, porque será la vía para cambiarla.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha dado las gracias a todos los afiliados y simpatizantes “frente a la campaña abyecta y de demonización contra la formación verde”.

En relación con los comicios regionales que se acercan, ha dicho que tienen mucho que decir en Galicia y en el País Vasco y por ello se les oirá, porque son la “única alternativa de España” versus “la dictadura progre y los medios izquierdistas que manipulan en contra del patriota español”.

Además, ha dicho “que la soberanía nacional y la libertad es atacada por diversos frentes a través de un mesa de diálogo con golpistas y cuando empiezan a sacar a criminales a la calle o cuando la atacan mediante tribunales extranjeros influenciados por Soros o con medios de comunicación que parecen ser la versión oficial del régimen, entre otras formas, destruyendo la separación de poderes”

También, ha dicho que VOX es el “unico partido” nacional que se ha reunido com patriotas fuera de las fronteras españolas. Y lo hizo en New York, Estados Unidos. 

El totalitarismo de izquierda está “más cerca de la corrupción de menores y la pedofilia”

El discurso de Abascal ha causado furor entre los asistentes que no han “presidente, presidente, presidente”.

Abascal ha reclamado de nuevo datos al “gobierno socialcomunista” de Pedro Sánchez sobre la violencia contra las mujeres y “si no lo saben hacer que dejen a otros”.

Abascal ha querido dejar claro que “Vox no dirige a las mujeres como otros, si no que son ellas mismas las actúan solas”. Añadió que la izquierda está “más cerca de la pedofília y de la corrupción de menores que nada en España”.

Abascal también ha hecho una mención a como se están sustituyendo jueces y se está despreciando a la policía por parte del gobierno socialcomunista que considera ilegítimo y que nace del fraude sin división de poderes. 

El líder de a asegurado que “vivimos en una emergencia social con una burocracia soviética y es necesario defender a los trabajadores y a las industrias frente a los que no se bajan del Falcón y dicen como tenemos que vivir, porque a VOX le vota la clase obrera, seguramente hasta la asistenta estafada por Echenique.

Por último, ha dicho que” VOX debe ser “la alternativa a la dictadura progre”. “viva España”. Como es de costumbre, el Vistalegre IlI ha finalizado con el himno nacional de España. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot