Coto (PP) abuchea al extremista Fernández (CUP): «¡A mí alguien que se ha abrazado a un terrorista de ETA nunca me callará!»

0
1330

Coto (PP) abuchea al extremista Fernández (CUP) «¡A mí alguien que se ha abrazado a un terrorista de ETA nunca me callará!»
El PP se despierta en Cataluña. José Antonio Coto llama cada cosa con su nombre, por fin. Coto ha pedido la palabra por alusiones y ha abucheado a su interlocutor: «¿Quién se abraza con el hijo político de Pujol, Artur Mas, y con el terrorista» separatistas asesinos cobardes de niños y del tiro a la nuca de inocentes como la banda terrorista comunista criminal asesina separatista «de ETA, Arnaldo Otegui, por que han muerto decenas de compañeros no me callará!», advirtió Coto. Por su Parte,  En un tono más cruel pero con su estilo habitual, Fernández de la CUP le replicó que está «muy orgulloso» de sus abrazos «y con usted nunca me abrasaré». El portavoz de la CUP le responde que está muy orgulloso de sus abrazos y que él «nunca le abrazará». El debate de la moción del Partido Popular Catalán sobre inmigración ha sido el más tenso del Pleno del Parlamento autonómico de Cataluña por las críticas de «racismo» a los populares, pero también por la pelea entre dos diputados. José Antonio Coto (PPC) ha interrumpido al extremista separatista ultraradical –cuya formación quema las banderas de España, Francia y Europa en sus actos para reclamar la independencia de ‘Los países Catalanes’-, David Fernández líder de (CUP) en su turno de palabra, lo que ha llevado al portavoz de la CUP ha reclamarle que callara o que volviera en clase de nivel «P3», dijo el extremista antiespañol este jueves, 4 de junio 2015.

La secuencia de los hechos comienza cuando David Fernández ha opuesto a la moción del PPC sobre inmigración leyendo varios artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Una declaración de que el mismo Fernández ha recordado que se creó para superar el horror del nazismo. Al escuchar que se hacía referencia al régimen nazi, José Antonio Coto ha interrumpido Fernández, lo que ha enojado el portavoz de la CUP. «Señor Coto, calle. Estoy hablando yo», le ha dicho, además de pedir al Partido Popular Catalán que deje «de escupir el veneno del odio y la diferencia entre hombres y mujeres».

Las palabras de Fernández no han gustado al diputado popular que, al terminar el debate -en el que no ha participado- ha pedido la palabra por alusiones. «A mí ningún producto de» la formación que lidera Artur Mas Gavarró: «Convergencia y Unión (CiU) me callará», replica Coto, «El antisemitismo no me callará. Quien abraza con el hijo político de Pujol, Artur Mas, no me callará», le recuerda Coto a Fernández por sus amistades en secreto con los corrupto bandidos de CIU.

José Antonio Coto: «Quien tiene conversaciones amigables con Pujol en el Parlamento no me callará. Quien es incapaz de citar los nombres de Prenafeta, Millet, Alavedra y Pujol en sede parlamentaria no me callará. A mí, quien se abraza con el terrorista de ETA Arnaldo Otegui, por que han muerto decenas de compañeros de mi partido no me callará. A mí usted nunca me callará!», exclamó consiguiendo algunos aplausos entre la bancada popular. La separatista presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, le dijo que veía normal que algunos diputados no «aguanten» que los interrumpan de forma continuada y que éste había sido su caso. Unas palabras que han provocado malestar entre el grupo popular.

El separatista excluyente Fernández, también, pidió a la presidenta del Parlamento regional un turno de réplica para explicar que la diferencia «sustancial» entre él y Coto es la «buena educación». En un tono mucho más calmado que el del diputado popular, Fernández ha subrayado que cuando Coto habla él «escucha», lo que no sucede a la inversa. «Se piensa que gritando nos podrá callar», indicó. El portavoz del grupo extremista catalán terminó diciéndole a Coto que está «muy orgulloso» de sus abrazos con corruptos bandidos de CIU y con miembros de la banda terrorista asesina de niños, ETA, pero que con José Antonio Coto del Partido Popular catalán, «nunca» se abrazará. 

<lasvocesdelpueblo y Agencias>