Libertad de Expresión: Ada Colau detendrá y multará el «Autobús de la Verdad» de Provida de Hazte Oír

0
808
MADRID (ESPAÑA), 01.03.2017. Autobús de la plataforma HazteOír.org que recorre varias ciudades de España con lemas rotulados como "Los niños tienen pene", "Las niñas tienen vulva", "Que no te engañen", "Si naces hombre, eres hombre" o "Si eres mujer, seguirás siéndolo, circula hoy por las calles de Madrid. Efe

lasvocesdelpueblo y Agencias.- El separatismo catalán y el feminismo no permitirá voces discrepantes en Cataluña. El PP Madrid se ha sumado al separatismo, curiosamente contra los votantes del propio PP. El gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau amenaza con multas de tres mil euros y advierte que detendrán el «Autobús de la Verdad» de los Provida de la Plataforma que defiende los valores de la Vida contra el pensamiento único impuesto por los colectivos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) a los niños ya en la escuela y en las calles: «Hay niños con vulva y niñas con pene», contra eso, Provida Hazte Oír ha hecho una contra-campaña para recorrer las calles de casi toda España con «Los niños tienen Pene. Las niñas vulva. Que no te enganen, si nace hombre eres hombre. Si eres mujer, seguirá siéndolo» toda tu vida. Barcelona (España), miércoles 1 de marzo de 2017. Fotografía: Autobús de la plataforma HazteOír.org que recorre varias ciudades de España con lemas rotulados como «Los niños tienen pene», «Las niñas tienen vulva», «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo, circula hoy por las calles de Madrid. Efe.

Ada Colau espera que Hazte Oir detenga la ruta del Autobús d ela Verdad porque «no es bienvenido» en Barcelona

Barcelona detendrá y sancionará el autobús de la Verdad de Hazte Oír si entra en la ciudad con una multa que puede alcanzar los 3.000 euros.

La concejala del Feminismo y Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB) del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, ha avisado este martes 28 de febrero de 2017 que detendrán y sancionarán el autobús de la entidad ‘Hazte Oír’ si finalmente entra en la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, Pérez ha explicado que los ayuntamientos pueden acogerse a la ley de publicidad dinámica pero, en el caso de Barcelona, también se puede aplicar la ordenanza de civismo, lo que supondría una multa que puede llegar a 3.000 euros con el agravante de atentar contra los derechos de los menores.

Libertad de expresión solo para los gays, lesbianas y transexuales, todos contra Autobus de la Verdad

«El Ayuntamiento no se quedará de brazos cruzados», advirtió.

En todo caso, la concejala feminista ha dicho que espera que este autobús con lemas contra los transexuales detenga su ruta para que «no es bienvenido» en Barcelona.