Artur Mas sobre la compra de urnas del referéndum: “Esto va adelante y llega el momento decisivo”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2014. El golpista Artur Mas (i) junto a su vicepresidenta Joana Ortega (d) aplaude el 'éxito total' de un golpe de Estado secesionista 9N con más de dos millones de votos gracias al PP de Mariano Rajoy Brey y Alicia Sánchez-Camacho. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Artur Mas Gavarró, el inhabilitado ex presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ve “coherente” la decisión del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont (CDC) y Oriol Junqueras Vies (ERC), de comprar más de 8 mil urnas para la celebración del referéndum de autodeterminación de Cataluña el próximo mes de septiembre de 2017, y cree que desde el Gobierno de España del presidente Mariano Rajoy Brey actuarán llevándolo a la Fiscalía “como mínimo”, dijo el delincuente Artur Mas Gavarró este sábado. Barcelona (España), domingo 7 de mayo de 2017. Fotografía: El golpista inhabilitado Artur Mas (i) junto a su vicepresidenta Joana Ortega (d) aplaude el ‘éxito total’ de un golpe de Estado secesionista 9N con más de dos millones de votos gracias al PP de Mariano Rajoy Brey y Alicia Sánchez-Camacho. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Artur Mas: La compra de urnas del referéndum confirma que el proceso separatista “no tiene marcha atrás”

El actual presidente del Convergencia -ahora denominado PDeCAT- y ex presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña hasta el pasado mes de enero de 2016 ha señalado este sábado que la compra de urnas del referéndum separatista por parte del Gobierno catalán es “una decisión coherente” y que muestra que el proceso separatista “no tiene marcha atrás”.

“Esto va adelante y llega el momento decisivo”, afirmó el delincuente Artur Mas en Montblanc -un municipio español y capital de la comarca de la Cuenca de Barberá ubicado en la provincia de Tarragona (Cataluña)- donde ha inaugurado el nuevo local de la formación separatista catalana, Convergencia (Partido Democrático Europeo Catalá: PDECAT).

Mas ha aprovechado para mostrar una urna de metacrilato.

Sobre el aviso del Gobierno de la Nación de que la fiscalía actuará si se acaba materializando la compra de urnas del referéndum separatista en Cataluña, Artur Mas aseguró que eso es lo que harán “al menos” porque “no saben hacer otra cosa”, sentenció el inhabilitado separatista.

Arrimadas ve bien la compra de las urnas del referéndum separatista en Cataluña

La sorpresa ha sido este sábado durante la Feria de Abril de Cataluña.

Allí estuvo presente la portavoz de Ciudadanos C’s en toda España, quien es la también líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés arrimadas García.

Arrimadas no censuró la compra de las 8 mil urnas del nuevo golpe de estado separatista en Cataluña.

La dirigente ‘naranjita’ pidió al Gobierno separatista del presidente Carles Puigdemont utilizar las urnas del referéndum también en las elecciones autonómicas de Cataluña si finalmente no hay referéndum.

La formación de Arrimadas dice que quiere solucionar “este problema” en Cataluña “votando”, dijo Arrimadas en declaraciones a la prensa durante su paseo en la Feria de Abril este sábado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot