Cataluña rinde un caluroso homenaje de desagravio a Policías humillados por el independentismo en la Diada

.Incluyen totales de la presidente de Asociación Plataforma 17A Honor y Memoria, Alicia Romero; del presidente de Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas Rincón; del presidente de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Manuel Lanzan; del presidente del Grupo Municipal dle PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila; de la diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster; del presidente de Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) y sindicato Justicia Policial (JUPOL) en Cataluña, Marcos Veiras; y del presidente de Asociación Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa. Además, las imágenes de recurso de la jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona con agentes de este Cuerpo nacional de Policía y asistentes a la concentración, entre ellos los representantes de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona; y los discursos de los responsables de ACVOT, José Vargas Rincón, y Plataforma 17A, Alicia Romero.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente este sábado el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los Policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión y la persecución ideológica a la que son objetos; una humillación alentada desde la máxima Institución del Estado en Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vía Layetana (Jefatura Superior de Policía Nacional) Barcelona (España), sábado 18 de septiembre de 2021. El Pueblo de Cataluña ha rendido este sábado un caluroso homenaje como desagravio a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España en Cataluña —principalmente a los trabajadores de la Jefatura Superior de Policía Nacional, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona, número 43—, acosados atacados, humillados y agredidos con extrema violencia por parte del independentismo durante su aquelarre secesionista, convocado por la principal asociación separatista en Cataluña Asamblea Nacional Catalana (ANC) que preside Elisenda Paluzie Hernández, el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, con el motivo de la fiesta regional de la Comunidad autónoma de Cataluña: Diada de Cataluña (Once Septiembre).

VÍDEO. Incluyen totales de la presidente de Asociación Plataforma 17A Honor y Memoria, Alicia Romero; del presidente de Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas Rincón; del presidente de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Manuel Lanzan; del presidente del Grupo Municipal dle PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila; de la diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster; del presidente de Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) y sindicato Justicia Policial (JUPOL) en Cataluña, Marcos Veiras; y del presidente de Asociación Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa. Además, las imágenes de recurso de la jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona con agentes de este Cuerpo nacional de Policía y asistentes a la concentración, entre ellos los representantes de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona; y los discursos de los responsables de ACVOT, José Vargas Rincón, y Plataforma 17A, Alicia Romero.

Además, la sociedad civil de Cataluña ha reconocido y agradecido este mediodía en Vía Layetana de Barcelona la labor de los Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña y la de la Policía local de Barcelona (Guardia Urbana), quienes, juntos a sus compañeros policías nacionales, aguantaron esos ataques ideológicos con objetos contundentes, escupitajos, gestos obscenos, insultos de todo tipos, etc. durante varias horas.

CONVOCATORIA

Ha sido una iniciativa de dos entidades catalanas: la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) que preside José Vargas Rincón; y de asociación de las víctimas de los atentados de Cataluña del pasado 17 de octubre de 2017, Plataforma 17A Honor y Memoria.

GALERÍA. ¿Cómo reproducir las 235 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 234 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
Cataluña rinde homenaje de agravio a Policías Nacionales perseguidos por el separatismo
A la iniciativa se han adherido varias entidades de la sociedad civil de Cataluña, entre ellas: Cataluña Suma por España, Convivencia Cívica Catalana, Movimiento Cívica de España y Catalanes, Impulso Ciudadanos, Los de Artós, S’Ha Acabat, Sociedad Civil Catalana (SCC), Asociación Iberoamericana Europea Contra el Comunismo y Cataluña Pueblo de España (Catalunya Peuple d’Espagne).

Además, dos Asociaciones policiales han apoyado la iniciativa: Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) y Politea.

Además, tres partidos políticos catalanes VOX que preside en el Parlamento de Cataluña Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el Partido Popular Catalán (PPC) que preside Alejandro Fernández Álvarez, y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) que preside Carlos Carrizosa Torres han apoyado la convocatoria de desagravio a los Policías perseguidos por el secesionismo en la Comunidad autónoma de Cataluña.

“VIVA LA POLICÍA NACIONAL”

La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente, una semana después, el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado, 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista, con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión ideológica con tics nazis y la persecución ideológica —casi con la misma forma que hacían los «SS Einsatzgruppen», conocidos entonces como los «Grupos Operativos» o «Comandos de la Muerte» o bien «Escuadrones de la Muerte» del Tercer Reich del líder alemán Adolf Hitler en Austria, Checoslovaquia, Polonia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) a los judíos y Resistencia , desde 1939 hasta 1945, tras la invasión Nazi en esos países— a la que son objetos; una humillación separatista alentada desde la máxima Institución del Reino de España en la Comunidad autónoma de Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña, desde el inicio del Procés (Proceso de separación de Cataluña del resto del Reino de España) en manos de tres formaciones separatistas: la ultraizquierda separatista ERC del indultado político preso del Procés Oriol Junqueras Vies, la ultraderecha separatista JxCat del golpista huido del Procés y expresidente de la Generalidad de Cataluña Carles Puigdemont Casamajò, y la izquierda radical del terrorismo callejero CUP de la huida golpista del Procés Anna Gabriel Sabater; unos partidos antiespañoles que gobiernan Cataluña en una coalición nacionalsocialista separatista, presidida por el dirigente de ERC, Pere Aragonés García.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot