TV3 se suma al golpe de estado saltando de alegría y entrevistando sobre coches de la Guardia Civil

0
795
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.09.2017. Un periodista de la televisión pública catalana TV3 sube a los restos de los coches de la policía judicial (Guardia Civil), salta de alegría y entrevista en directo a los manifestantes separatistas que han secuestrado a una secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y a varios guardias civiles de la Policía Judicial que desmantelaban el aparato del Procés, que está organizando el golpe de estado separatista del próximo 1 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 31 de diciembre de 2017. A los asesinatos de los españoles hay que añadir el caso Carles Puigdemont Casamajò, un individuo extremista que más daño ha hecho y sigue haciendo impunemente contra las familias españoles; un delincuente peligro de 2017, fugado a Bruselas (reino de Bélgica), que puede llevar a España a un derramamiento de sangre en 2018. Este ex alcalde de Gerona se cree dios, dueño de la moral y del pensamiento; está por encima de toda Ley y cualquiera norma de convivencia que no sea la que proponga y desea él.

VÍDEO.

Las imágenes muestran a un periodista de TV3 subir a los restos de un coche de la Policía Judicial de la Guardia Civil, saltar de alegría y comentar en directo el golpe de estado separatista.

El asesinato de la pareja de jóvenes en el pantano de Susqueda (Gerona) o el de María del Carmen Martínez, viuda del que fuera presidente de la CAM, son algunos de los crímenes que en 2017 siguen sin resolver, pese al empeño de los investigadores que antes o después estampan en sus asuntos el sello de «caso cerrado».

Lo consiguió en septiembre la Guardia Civil con la carpeta que tenía abierta del llamado «crimen del churrero», cometido hace 13 años en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Los agentes detuvieron a los cuatro autores de la muerte en 2004 de aquel matrimonio.

También la Policía dio después de 22 años con el hombre que en 1995 había tirado a su exmujer al río Sena metido en un baúl. Fue detenido en Utrera (Sevilla).

Menos tiempo -se ha cumplido un año hace unas semanas- ha pasado del asesinato a sangre fría en Alicante de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), un crimen repleto de elementos para convertirse en película y con un móvil de por sí cinematográfico: la pugna y disputa familiar por el control del emporio familiar.

Un asesinato con un sospechoso claro para la Policía, el yerno de la víctima, que fue detenido y enviado a prisión y, 39 días después, puesto en libertad. Sobre él los agentes acumulan decenas de indicios pero ninguna prueba definitiva, porque de momento no se ha encontrado el arma.

A las piezas de este complicado puzzle quedan por encajar muchas incógnitas, aunque los efectivos especializados en resolver homicidios no creen en el crimen perfecto.

Otro caso complicado a resolver tienen sobre la mesa los Mossos d’Esquadra: la violenta muerte de Marc y Paula, la pareja de jóvenes cuyos cuerpos aparecieron en el pantano de Susqueda a finales de septiembre, un mes después de su desaparición.

Ella, con un disparo de bala en la cabeza y él con heridas propinadas con algún objeto contundente, arma blanca o quizá también de fuego.

Claro tiene la Policía quién irrumpió el 22 de junio de 2016 en un despacho de abogados del popular barrio madrileño de Usera y mató a sangre fría con una barra de hierro y un cuchillo a las tres personas que están en el bufete: un cliente y dos empleadas de nacionalidad cubana.

Tras un año de investigaciones, los agentes de Homicidios de Madrid han desentrañado en 2017 el triple crimen con un único presunto autor material, un exmilitar norteamericano de origen venezolano, pero que no ha sido detenido aun, y cuyo objetivo por cuestiones amorosas era el dueño del bufete, precisamente el que no se encontraba en la oficina.

Estos mismos agentes siguen las pesquisas sobre el asesinato sin resolver de una joven de 16 años en su casa del barrio madrileño de Tetuán el 1 de noviembre.

Tras irse sus padres de la vivienda, alguien la asesinó a golpes en su habitación, posiblemente algún chico con el que tenía relaciones, según barajan los investigadores que van estrechando el cerco a los sospechosos.

Quién mató en mayo a tiros en la calle y a plena luz del día en madrid a Francisco Javier Martín Sáez, conocido como Niño Sáez, sigue, al menos públicamente, sin respuesta.

La Policía está convencida de que sea quien sea su asesino, su móvil fue la venganza.

2017 deja también dos nuevos dispositivos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, asesinada en 2009. En febrero los buzos de los GEO de la Policía volvieron al río Guadalquivir y en mayo los agentes se centraron en 1.500 metros cuadrados de terreno en Camas, aunque en ambos rastreos no se obtuvo ningún resultado.

Y el último día del año deja resuelto el paradero de la joven Diana Quer, buscada desde el 22 de agosto de 2016, cuando desapareció de madrugada en las fiestas de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), aunque quedan muchos interrogantes por resolver.

El caso, uno de los más mediáticos y televisados de los últimos años, ha dado un vuelco tras la detención el viernes, 29 de diciembre, de José Enrique Abuín por un intento de agresión cometido en los últimos días.

Sus declaraciones ante la Guardia Civil y su paso a disposición ante el juez en las próximas horas llevará al «caso cerrado», pero ya en 2018.

Puigdemont, el asesino de España y del pueblo español

A este personaje, un hombrecito exalcalde y hasta hace 2 años, un simple palmero de la burguesía corrupta infecta de Convergencia-PDECAT, hay que darle las gracias por levantar España este otoño de 2017.

Si hasta el pasado mes de septiembre, las banderas de España aparecían solo en acto institucionales del Ejército y en fachadas de edificios oficiales del Estado y en algunas ocasiones -como durante el mundial y copa de Europa- para celebrar la victoria de la selección, ahora arroparse de una bandera de España o colgarla en su balcón, salir en las calles de toda España, y sobre todo en Cataluña, ya no asusta absolutamente a nadie.

Los estereotipos y ‘palabras policías’ del separatismo para asustar a la galería: ‘fascistas, facha’, etc. han caído por su propio peso tras el ataque de este personaje contra las libertades de los españoles este 2017. Cataluña y resto de España han perdido el miedo a todo: los «Viva el Rey, España, Policía Nacional, e incluso Viva la Tortilla de patata» junto a «Que viva España» de Manolo Escobar y porque no el «arriba España», forman parte del nuevo menú español tras la Declaración Unilateral de Independencia de este cobarde que parece asustado teme volver a España.

Puigdemont ha querido matar a España y su pueblo y el viento del orgullo español dio la vuelta a las flechas y hachas del separatismo hacia él y su cobarde gobierno.

Desde su escondite en Bruselas, libre de cualquier delito, intenta presentarse como el ganador de unas elecciones que nunca ganó ni en voto ni en escaños, para buscar una salida negociada con el gobierno del PP y volver a España bajando el Prat con alfombra roja y la vicepresidenta del Gobierno del PP, Soraya Saénz de Santamaria allí para darle la bienvenida y acompañarle hasta el palacio de la Generalidad de Cataluña para el traspaso de poderes entre el Gobierno del Artículo 155 y el nuevo gobierno catalán del 21-D.

Qué curioso que el separatismo que tanto daba lecciones de democracia en aquel tiempo de ‘revolución de las sonrisas’, no esté capaz hasta ahora de felicitar a la ganadora de las elecciones autonómicas del 21 de diciembre de 2017 en Cataluña, Inés Arrimadas.

Otra liquidación del pueblo español podrá producirse antes de los Reyes con la liberación de los golpistas extremistas los «Jordis» (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart), antiespañoles líderes de colectivos fanáticos separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural.

Además, alguien estaria reflexionando sobre la libertad del llamado «el osito» de ERC, el preso rebelde exvicepresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y exconsejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras. El gran logro de este hombre fue montar aquel ‘show’ secesionista, junto a los «Jordis» y TV3, del pasado 20 de septiembre de 2017 contra los agentes de la Guardia Civil ante su entonces ‘reino’.

Allí está el periodista de TV3 botando y saltando de alegría sobre el coche de la Guardia Civil ante una consejería de gobierno regional de España, financiado por los impuestos de los españoles.