Director de ABC: «El 10% de Policía y Guardia Civil» está al servicio del Gobierno Sánchez-Iglesias

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.05.2020. El director del periódico del periódico ABC desde septiembre de 2010, Bieito Rubido Ramonde, durante el programa El Cascabel Al Gato de Trece Televisión. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 04.05.2020. El director del periódico ABC desde septiembre de 2010, Bieito Rubido Ramonde. Programa El Cascabel Al Gato de Trece Televisión. Yo personalmente soy partidario de que el presidente del PP, Pablo Casado Blanco, no apoyara la prórroga del Decreto de Estado de Alarma [del Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias]. ¿Por qué? Porque estos señores [del Gobierno socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos] han convertido el Estado de Alarma en un Estado de Excepción. Y, además, hay un abuso de poder. Y lo digo porque… han multado a gente en Madrid por llevar la bandera de España en su coche; por llevar la bandera de España en su coche. La próxima vez que un Policía Nacional le quiere denunciar por llevar la bandera de España dile al mismo tiempo que «identifíquese usted porque le voy a presentar una denuncia». Es decir, es una autentica prevaricación y un abuso de poder. Tú puedes llevar la bandera de tu país en tu coche. Una cosa distinta sería participar en una manifestación no autorizada. En este momento, el 90% de la Policía y Guardia Civil se porta bien [con el Pueblo español] pero, hay un 10% de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil que no está. Es decir, bajo esa excepcionalidad del Estado de Alarma, está abusando del Poder y tratando maltratar a la ciudadanía. 

VÍDEO. Un usuario de la red Whatsapp ha difundido estas imágenes este lunes, 4 de mayo de 2020.

[Los policías necesitan ayuda, una ayuda del pueblo español que pasa por la Resistencia total y absoluta contra estos tics totalitarios del nuevo Régimen Policial socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos.

Son muchos los abusos policiales de una minoría actualmente en los Cuerpos policías del Estado español durante este mal llamado Estado de Alarma por coronavirus (COVID 19. Quizás por la presión a la que están sometidos los agentes de Policía durante la crisis sanitaria del COVID 19. Evidentemente, este no es desde luego el único caso repugnante que haya ocurrido durante esta crisis sanitaria en nuestro país.

Un Policía Local de Benidorm (Valencia) también ha abusado del Poder contra una persona transexual este inicio de mes de mayo de 2020. Así ocurrió: «De día, te lo digo en serio eh…, de día eres todavía más feo. Eres horrible. ¿Qué es lo que haces ahora aquí? ¿Qué no puedes ir comerte la polla. Si cada día estás con menos pollas [dice ilustrando la acción con el gesto de su mano derecha]?». El LGTB responde: «No. No». El agente de Policía continua: «No.. ¿Qué?». El LGTB responde. «No. No». El agente de Policía: «Si antes, cada día pocas pollas». El LGTB responde: «No. No». El agente de Policía cambia de tono: «Otra vez por aquí. Te dije el otro día y no te denuncié. No puedes estar por aquí». Otro agente de Policía local, de la misma patrulla, refuerza el argumento de su compañero: «No, no. Hay que denunciarle». El agente de Policía: «Que te vayas de aquí, cerdo». 

El sábado, 2 de mayo de 2020, varios agentes de la Policía local y Policía Nacional se dedicaron a multar a los ciudadanos españoles por tener o exhibir una bandera de España en España, precisamente en la capital de España, Paseo de la Castellana de Madrid ciudad. Son hechos horribles e incomprensibles dado que el agente que multa al ciudadano y le obliga a ocultar una bandera nacional, lo hace llevando la misma bandera nacional en su coche de patrulla o furgón policial y por supuesto en su uniforme de servicio.

Los agentes informaron a los ciudadanos españoles de que «llevar la bandera de España era ilegal el sábado, 2 de mayo de 2020, por Madrid».

¿Cómo se entiende eso? Dictadura puro y duro.

Los agentes de Policía respondieron así a las órdenes políticas de la Delegada del Gobierno socialcomunista del PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias. Precisamente, se trata de la misma Policía que hasta hacía un mes se manifestaba contra ese mismo Gobierno ante el Congreso de los diputados contra el régimen neocomunista que entonces les prohibía su Equiparación Salarial.

Ese cambio también lo dejó claro el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago Marín].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot