El extesorero del PP aparca su coche en espacio reservado para discapacitados al entrar en juzgado

0
825
El ex dirigente del PP Lluís Bárcenas se va hacia su lujoso coche aparcado en un lugar reservado para persona discapacitadas ante el Juzgado de Viella, Lérida. captura imágenes de tv3. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y 3/24 – Luis Bárcenas, el delincuente ladrón extesorero del Partido Popular (PP), se ha ido esta mañana para firmar, como así le obliga el Tribunal desde su liberación, en el Juzgado de Viella Mitg Arán –un municipio español ubicado en la provincia de Lérida y pertenece a la comarca del Valle de Arán. Bárcenas pidió permiso al juez para pasar 13 días de vacaciones en el Valle de Arán –población española situada en la vertiente Norte de los Pirineos centrales cuya administrativamente pertenece a la provincia de Lérida, comunidad autónoma española de Cataluña–. Barcelona (España), martes 16 de agosto de 2016. Fotografía: El ex dirigente del PP Lluís Bárcenas se va hacia su lujoso coche aparcado en un lugar reservado para persona discapacitadas ante el Juzgado de Viella, Lérida. captura imágenes de tv3. Lasvocesdelpueblo.

Llegó el día 11 de este mes y ya pasó por el juzgado para firmar. Esta mañana lo ha vuelto a hacer, después de dejar el coche en el aparcamiento de discapacitados; un lugar reservado solo para personas que padecen alguna enfermedad y no pueden conducir normalmente. Solo que para algunos extesoreros del PP robar ya es una enfermedad; es decir, no roban a los españoles porque quieren sino poque están obligados a robar y necesitan ayuda de toda la sociedad española para curase.

Bárcenas pasa unos días de descanso en la casa de un amigo en el Valle de Arán, donde él tiene un lujoso chalet en Baqueira Beret — una estación de esquí situada en el valle de Arán Concretamente, en el Pirineo español de la comunidad autónoma española de Cataluña.– un chalet, que está embargado y se está investigando por haberse pagado supuestamente con dinero robado en la trama de corrupción del PP donde el PP está también acusado y se va a sentar en el banquillo de los acusado como «persona jurídica», según auto del Tribunal y como «partícipe a título lucrativo«.

El delincuente del PP no puede vender este chalet pagado con el dinero robado al español de a pie que padece desahucios, miseria etc., pero sí que Bárcenas puede disfrutar del chalet, como hizo en un permiso anterior en febrero.

Precisamente, mañana el PP debe decidir si acepta las famosas 6 condiciones de buena conducta de los naranjas de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) para apoyar la investidura, curiosamente de aquella famosa persona que desde su teléfono móvil personal comunicaba con este delincuente desde la presidencia del Gobierno de la patria cuando éste hombre estaba todavía en los calabozos por atracar al español, Mariano Rajoy Brey, entre las que se encuentra justamente la creación de una comisión de investigación del caso Bárcenas.