El fundador de «Tabarnia» Daniel de la Fuente dice ante el juez que “mintió” contra José Manuel Opazo 

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE ESPAÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. El organizador y promotor del 9-S Barcelona 2018, José Manuel Opazo (d) junto a su mujer, se despide de la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona, tras movilizar a más de medio millón de personas en Barcelona contra los socios del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y para exigir un Gobierno con 'dignidad' o convocatoria de elecciones ya en España. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – José Manuel Opazo Quintas, el empresario español organizador de la multitudinaria manifestación y concentración en la Avenida del Paralelo y Avenida de la Reina María Cristina del pasado 9 de septiembre de 2018 (9-S) en la ciudad de Barcelona para denunciar los pactos de la Moción de Censura contra el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy Brey (PP) por parte del actual presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), con los proetarras bilduetarras amigos de la banda terrorista comunista (ETA) y los separatistas, ha ganado finalmente este martes, 6 de octubre de 2020, su primera batalla judicial contra Daniel de la Fuente Igualada, el fundador de la satírica plataforma «Tabarnia» y portavoz de la plataforma nacida de «Tabarnia», conocida como «Coordinadora por Tabarnia». El acusado de la Fuente ha reconocido ante el Tribunal que todas las informaciones que difundió en varios medios digitales y en la página web de «Tabarnia» eran falsas: “Ambas partes manifiestan que el acuerdo es del tenor siguiente: Que Daniel de la Fuente Igualada se obliga a: 1-. Retirar la totalidad de las publicaciones injuriosas publicadas en redes sociales contra el Sr. José Manuel Opazo Quintas a las que se ha hecho referencia a la solicitud de conciliación y particularmente en las que se le tacha de moroso” y la defensa del empresario José Manuel Opazo Quintas, ejercida por uno de los abogado de VOX en Cataluña, Juan Cremadas, ha solicitado el “acta de conciliación” con el abogado de creador del logotipo de su Fundación, el acusado de la Fuente, en el que de la Fuente se compromete a “retirar en las redes sociales y medios digitales” todas sus “injurias” contra este hijo de España, que es también el presidente de la «Fundación España Responde», José Manuel Opazo Quintas, y, además, devolviendo asimismo a José Manuel Opazo Quintas todas las “claves” de acceso “a las cuentas de la «Fundación España Responde»”, que hasta la fecha del martes tenía exigiendo un supuesto impago de “1.600 euros” al empresario Opazo y, después, “publicar” una rectificación en las redes sociales de «Tabarnia» y medios digitales relacionados con la querella en la que de la Fuente debe “pedir disculpas públicamente a José Manuel Opazo Quintas y «Fundación España Responde»” por “no ajustarse a la verdad” las informaciones difundidas anteriormente en esos medios de comunicación contra el empresario español José Manuel Opazo Quintas. Barcelona (España), jueves 8 de octubre de 2020.

Según el acuerdo judicial firmado por las partes para que la acusación retirar la querella contra el acusado de la Fuente Igualada, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso esta noche del jueves, 8 de octubre de 2020, la letrada de la administración de Justicia, Elvira Herrero Sanz, del Juzgado de Primera Instancia de Sardañola del Vallés (Barcelona), en el “procedimiento de Conciliación 22/2020 Sección A, Juicio Civil”, admite “un recurso de revisión” de dicho acuerdo entre las partes en un”plazo de cinco días, contando al siguiente de la notificación”.

Y es que el acusado creador de «Tabarnia» no recurrirá la conciliación dado que según ha podido comprobar también Lasvocesdelpueblo, el acusado de la Fuente Igualada ya ha cumplido con la sentencia, entregando al empresario José Manuel Opazo Quintas las claves de acceso a las redes sociales de «Fundación España Responde» y «Asociación España Responde».

Además, en varios medios digitales y redes, el acusado de la Fuente ha retirado los contenidos publicados y ha pedido perdón públicamente en una “nota de prensa” que firma el propio acusado de la Fuente con las siguientes palabras: “Como parte de un acuerdo amistoso de conciliación, y como muestra de buena voluntad, esta revista ha retirado voluntariamente una publicación sobre litigios de José Manuel Opazo”, apunta el acusado de la Fuente.

Asimismo, proceda el acusado de la Fuente que: “Se añade nota de quien firma este artículo: «En relación a las publicaciones vertidas en este diario, en otros, y en redes sociales, contra el Sr. José Manuel Opazo Quintas y Fundación y Asociación España Responde, por la presente pido disculpas públicamente por no ajustarse a la realidad.»”, dice acusado de la Fuente, citando así textualmente el punto número seis del Acta de Conciliación firmado ante el Tribunal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot