El “Mejor Discurso de la Historia Contra el Separatismo” de JxSí y CUP en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Miércoles 12 de octubre de 2016. Paseo de Gracia de Barcelona (Cataluña). Día de la Fiesta Nacional de Cataluña y del resto de España. Manifestación y Concentración contra el golpe de estado de Juntos Por El Sí y la CUP. Son hasta 100 mil, según los organizadores, los catalanes que acudieron a la manifestación. archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Se está cumpliendo la profecía de los “resistentes catalanes” contra la opresión secesionista en Cataluña, discurso pronunciado el pasado 6 de diciembre 2015 en Plaza San Jaime de Barcelona: «6D 2015 Pl. San Jaime 2015». Una de las tres primeras profecías ganadoras, pronunciada durante estos últimos años en Cataluña contra el separatismo de la coalición de ERC y CDC (actualmente PDECAT): Juntos Por El Sí (JxSí) y la CUP, dice lo siguiente: “El movimiento separatista en Cataluña es un problema de salud pública; un problema de salud mental, me refiero; un problema que necesita atención psiquiátrica; un problema que necesita cortarse de una vez porque nos está distrayendo para levantar España, para darles trabajo, justicia, Sanidad a los españoles; para darles lo que necesitan. Quiero decir, alto y claro, que este delincuente (Artur Mas Gavarró y) estos señores deben ser inhabilitados inmediatamente”. Barcelona (España), domingo 6 de noviembre de 2016. Fotografía: Miércoles 12 de octubre de 2016. Paseo de Gracia de Barcelona (Cataluña). Día de la Fiesta Nacional de Cataluña y del resto de España. Manifestación y Concentración contra el golpe de estado de Juntos Por El Sí y la CUP. Son hasta 100 mil, según los organizadores, los catalanes que acudieron a la manifestación. archivo Lasvocesdelpueblo.

Un jurado constituido por activistas catalanes que forman parte de la Redacción del Portal Español de Noticias ‘Lasvocesdelpueblo’ y colaboradores de este medio se reunió este sábado 5 de noviembre de 2016, tras diversas conversaciones a través de las redes sociales, con el fin de deliberar el “Mejor Discurso de la Historia en Cataluña contra el Separatismo” de JxSí y la CUP desde hace seis años.

Vídeo del mejor discurso de la historia contra el separatismo de JxSí y CUP en Cataluña

 Entre los tres finalistas: Discurso «6D 2015 Plaza San Jaime 2015» de Eduardo García González (presidente del colectivo Resistencia Catalana contra el Separatismo; Discurso «12 Octubre 2015 en Plaza de Cataluña» de Javier Barraycoa Martínez (profesor de la Universidad en Cataluña y miembro de la Junta Directiva del colectivo Somatemps y socio co-fundador del colectivo Sociedad Civil Catalana) y Discurso «12 Octubre 2016 en Plaza de Cataluña» de Clemente Polo (presidente del colectivo Regeneración Democrática), es finalmente, según el jurado, el discurso de Eduardo García González que ha sido nominado como “el mejor discurso de la historia en Cataluña contra el separatismo” de los últimos seis años en Cataluña.

Según el jurado, la profecía del presidente de ‘Resistencia’ ya se esta cumpliendo. Señalando el despacho del entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró, desde la Plaza San Jaime aquella mañana del 6 de diciembre de 2015, animando a 5 mil catalanes presentes en la Plaza a no seguir el camino “de este delincuente (Artur Mas)”, subrayó Eduardo, el dirigente de ‘Resistencia Catalana’ reclamó su “inhabilitación inmediata”, entre aplausos.

“Quiero decir alto y claro, que éste señor –Artur Mas Gavarró– esté inhabilitado inmediatamente”, apuntó García. y añadió: “Por eso, digo alto y claro que los catalanes amamos a Cataluña y amamos por lo tanto –porque es la posibilidad de ser españoles– y es lo que somos: Españoles; y como españoles, queremos a Cataluña y no queremos y no vamos a consentir que esa 2banda “de delincuente” separatistas catalanes nos separen del resto de la Nación.

Estas palabras muy criticadas entonces por algunos constitucionalistas, se han hecho ya realidad. El pasado viernes 4 de noviembre de 2016 la alcaldesa de CUP en Berga Montserrat Venturós, fue detenida en su domicilio en una fría mañana pasado las 8:30 horas, por desoír a una orden judicial y colgar en el balcón del Ayuntamiento de Berga un trapo secesionista de JxSí y CUP, conocido como Estrellada’.

No ha sido la Guardia Civil, ni la Policía Nacional ni tampoco, fue con los tanques del Ejército de la patria, tal como soñaban los secesionistas para sus futuras propagandas de odio, ha sido un efectivo de la policía autonómica española en Cataluña, los Mozos de Escuadra, que se desplazaron hasta su domicilio y la llevaron hasta el Tribunal donde, tras declarar más de 5 horas, salió con libertad provisional sin fianza; pasado las 12:30 horas del mediodía, muy derrotada visiblemente.

Además, tanto la acusación popular como la fiscalía general del Estado exigen un mínimo de 10 años de inhabilitación (para la Fiscalía) y un máximo de 22 años (acusación popular) para Artur Mas Gavarró y una media de 9 años de inhabilitación para sus tres principales consejeros de Gobierno en sus escritos ante el Tribunal Superior de Justicias de Cataluña (TSJC) por el golpe secesionista del pasado 9 de noviembre de 2014 en Cataluña.

Solo discrepan sobre entre si Artur Más cometió también el delito de malversación de dinero público o no durante el golpe; único delito con pena de cárcel.

También, el TSJC ya ha admitido a trámite la querella d ela Fiscalía general del Estado contra la diputada separatista de JxSí quien también es la actual presidenta del Parlamento autonómico español en Cataluña, Carme Forcadell Lluís.

En su escrito, el fiscal la acusa de querer “dinamitar” España desde una Mesa de Parlamento autonómico. La diputada de JxSí está en el mismo corredor de la inhabilitación.

A estos casos, hay que sumar las 277 denuncias contra Ayuntamientos o alcaldes separatistas que incumplen la legalidad en sus ciudad como la alcaldesa de Berga que actualmente los caso están en los juzgados.

Según datos del colectivo xenófobo separatista «Asociación de Municipios por la Independencia» (AMI), hubo en algún momento hasta 400 denuncias presentadas en los tribunales pero ya se han archivado 124.

Las que siguen tramitándose son denuncias hechas por la delegación del Gobierno del Reino de España en Cataluña o la de la Fiscalía General del Estado.

Según fuentes de este colectivo antiespañol, los motivos para denunciar los gobierno municipales secesionistas, alcaldes o concejales son por ejemplo:

“No colgar la bandera de España en los consistorios, impulsar la soberanía fiscal –la desobediencia fiscal hacia la Agencia Tributaria de la patria para quedarse con el dinero de los catalanes y financiar sus plan secesionista–, abrir el ayuntamiento el 12 de octubre, aprobar mociones de apoyo a la declaración” separatista de JxSí y la CUP aprobada por su mayoría Parlamentaria (no popular) o declararse territorio catalán libre y soberano”, explican fuentes de AMI tal como recoge TV3 el viernes 4 de noviembre de 2016.

El segundo “Mejor Discurso de la Historia Contra el Separatismo” ha sido el del profesor de Universidad en Cataluña, Javier Barraycoa

Barcelona, 12 de octubre de 2015: Javier Barraycoa: “Hoy, no dejemos que el nacionalismo emponzoñe con odio la relación entre todos los pueblos hispanos” del mundo.

A los separatistas, “vosotros, sois unos traidores, no nos vamos de España”, agregó Barraycoa en voz alta y se produjeron un aplauso y gritos generalizado en la plaza abarrotada de más de 60 mil catalanes resistentes ante las brutales amenazas y opresiones que padecen cada día.

Pues, “hoy”, señaló, “le vamos a adelantar al señor Artur Mas y vamos a proclamar nuestras independencia de las locuras del nacionalismo” catalán.

 vamos a proclamar “la independencia sus usurpaciones, la independencia de los delirios crónicos del señor Artur Mas, nos independizamos de TV3 y de sus manipulaciones, nos independizamos de sus estructuras de Estado, de sus falsificaciones de la historia de Cataluña y de sus manipulaciones”.

“Por fin, somos libre e independientes” del separatismo, “hoy”, añadió. ”

“Señor Arturo Mas, su enemigo no está a Madrid, su enemigo está aquí en ésta plaza, en Cataluña”, advirtió el historiador catalán y se produjeron gritos y aplausos durante más de un minutos; muchos manifestantes, de hecho, se han puesto en pie antes de aplaudir y gritar “¡Viva España, Viva Cataluña, Mas dimisión, 3%, 3%, 3%!”.

“Siempre tendrá” en frente “la Cataluña que grita: somos catalanes, somos españoles, somos hispanos. ¿Viva Cataluña hispana!, ¡Viva España!”, sentenció su discurso, Javier Barraycoa Martínez.

Y en tercera posición el discurso de Clemente Polo del pasado 12oc. 2016 en Plaza de Cataluña de Barcelona

Plaza de Cataluña de Barcelona, miércoles 12 de octubre de 2016. Clemente Polo: “Hay catalanes empeñados en celebrar la fiesta nacional y lo seguirán haciendo 500 años más”.

100 mil catalanes se han concentrado hoy en Plaza de Cataluña para “desmentir las burdas deformaciones de la historia y los datos económicos que patrocinan JxSí y la CUP desde el Gobierno –secesionista– de la generalidad de Cataluña, y que corean los medios al servicio del régimen nacional-secesionista” (Nazi), afirmó el catalán Clemente Polo quien fue el coordinador del acto en Plaza de Cataluña.

Por eso, el líder de Regeneración Democrática, Clemente Polo, pidió a los catalanes en la Plaza “denunciar el golpe de estado que planea Carles Puigdemont Casamajó”:

Los referéndums secesionistas que quiere imponer Puigdemont al resto de los catalanes “con la ayuda de la pseudo-izquierda xenófoba con inclinaciones totalitarias” que son Izquierda Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras Vies (ERC) y la beligerante Candidatura de Unidad Popular – Llamada Constituyente (CUP-CC) de Anna Gabriel, dijo Polo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies