El PP se hunde, “la gran coalición PP-PSOE no sumaría mayoría absoluta” y PODEMOS ganaría las elecciones según Sigma Dos

El PP se hunde, la gran coalición PP-PSOE no sumaría mayoría absoluta y PODEMOS ganaría las elecciones según Sigma Dos - copia

El Partido Popular del presidente Rajoy (PP) se hunde, “la gran coalición PP-PSOE no sumaría mayoría absoluta” y la joven formación política de Pablo Manuel Iglesias Turrión (PODEMOS) ganaría las próximas elecciones a las Cortes Generales, según el nuevo barómetro de Sigma Dos realizado para la empresa Mediaset (Tele5).

Anoche al programa ‘UTN’ dirigido por la periodista Sandra Barneda Valls, Tele5 avanzaba los resultados de la nueva encuesta Sigma Dos elaborados para Mediaset. Según la encuesta, si se celebrase elecciones generales hoy en España, el Partido de Pablo Iglesias sacaría un 28,7% de los votos y se situaría por delante del PP del presidente de Gobierno Mariano Rajoy. El PP estaría en caída libre continua y perdería más de la mitad de los votos que obtuvo en las últimas elecciones Generales, 26.5% y se situaría a 8 puntos del PSOE, estancado, de Pedro Sánchez Pérez Castejón, 18,7%.

Finalmente, (IU) Izquierda Unida de Cayo Lara Moya obtendría 5,3%. Por lo tanto, la gran coalición PP-PSOE, tampoco no sacaría mayoría absoluta. Además, Pablo Iglesias sería el líder político español más valorado y aprobaría con una nota de 29% seguido de Rosa María Díez González de UPyD, Albert Rivera de CIUDADANOS C’s, Pedro Sánchez Pérez del PSOE, Alberto Garzón de IU; y en último lugar por el presidente del PP, Mariano Rajoy Brey.

Estas encuestas muestran claramente que la estrategia del miedo -a través de campañas televisivas impulsadas por los que tienen el mango del satén en este país desde hace 2 años y desde ayer por separatistas que desde hace 30 años oprimen las libertades de niños castellanohablantes, torturan psicológicamente los ciudadanos catalanes y vascos no separatistas- contra PODEMOS ha fracasado y que PODEMOS ha acertado en el diagnóstico pero, solo se puede cuestionar las soluciones de PODEMOS al problema político que padece España.

Se equivocarían aquellos que atrincherados en la defensa del PP-PSOE -ambas formaciones declaradas por Tribunales “partícipe a título lucrativo en bandas y tramas de corrupciones”- siguen con sus ataques a PODEMOS en lugar de abrir las puertas a alternativas claras, nítidas, limpias, creíbles como CIUDADANOS C’S de Albert Rivera; VOX de Santiago Abascal Conde; y UPyD de Rosa María Díez González. Unas alternativas que son igualmente creíbles que PODEMOS de Pablo Iglesias y tienen todo el mérito y la capacidad de canalizar todos los votos de aquellos ciudadanos engañados, humillados, desamparados, ridiculizados por el PP-PSOE. Hay que reconocer que PODEMOS ha acertado en el diagnóstico. El PP-PSOE no pueden dar ninguna lección de democracia a PODEMOS, son castas; hoy en España, se humilla a los héroes de España gratuitamente: las víctimas del terrorismo, se pide y exige sacrificios a los ciudadanos más miserables, sin embargo, el sistema no hace ningún sacrificio. Este es el diagnóstico que ha acertado PODEMOS.

Ayer, 27 de diciembre 2014, se conocía a través de Radio Euskadi y a través de la Agencia Catalana de Noticias la ofensiva ultraseparatista racista contra PODEMOS organizada por los enemigos jurados de España. Los proetarras de EH-Bildu y el Partido catalán que fomenta el odio y oprime las libertades de los niños catalanes castellanohablantes, manipula les mentes de los jóvenes y organiza referéndum ilegal para fracturar a España, CIU, del presidente Mas. Ponían los gritos al cielo por la irrupción de PODEMOS en los Parlamentos regionales de Cataluña y de las Vascongadas españolas.

Josep Rull Andreu el coordinador general del Partido de Gobierno regional de Cataluña, ayer: “Puede ocurrir que PODEMOS con esta línea de oponerse a la independencia de Cataluña acaba siendo el instrumente de la casta española. Antes Roja que Rota. Eso hay que tenerlo muy en cuenta. Además, es una paradoja que aquel sector de la derecha más patriótica que está en contra de la independencia de Cataluña se entusiasma con PODEMOS, no hace falta buscar más explicaciones sobre lo que está pasando”,*Antes roja que rota*, pues si tenemos que elegir entre una España “rota” o “roja de PODEMOS“, preferimos una España roja de PODEMOS que la España destruida por separatistas. Porque los Gobiernos se cambian a través de las urnas pero, los países destruidos, las familias rotas, los niños adoctrinados contra sus padres no se recuperan nunca, nunca, no es posible.

Iker Casanova, parlamentario de EH Bildu – Partido proetarras Vasco que resultaría muy perjudicado por la irrupción de PODEMOS en el Parlamento regional, ayer, en Radio Euskadi, calificaba de “manipulación, yo creo, bastante, bastante, grosera con la realidad con estas intenciones políticas” los resultados del Euskobarómetro en manos del propio Gobierno vasco. Según el Euskobarómetro, si se “celebrarse ahora elecciones autonómicas vascas, el PNV volvería a ganar, aunque con 22 o 23 escaños frente a los 27 que tiene en la actualidad, mientras que Podemos irrumpiría como la segunda fuerza parlamentaria con 21 o 22 parlamentarios, relegando a EH Bildu como tercer partido”.

El PP se hunde, la gran coalición PP-PSOE no sumaría mayoría absoluta y PODEMOSLa nueva encuesta de Mediaset, conocida anoche, confirma lo mismo. Si se celebrase elecciones regionales en la comunidad autónoma vasca, el PNV volvería a ganar las elecciones con un 30,5% y sacaría entre 22 y 23 escaños. Mientras PODEMOS de Pablo Iglesias sería la segunda fuerza política más votada con 25,6% de los votos y sacaría entre 21 y 22 escaños. Los proasesinos de inocentes españoles vascos y en el conjunto del Estado de la Nación, EH Bildu, obtendrían un 19,7% de los votos y sacarían solo 13 o 14 escaños.

Por ese motivo, hay que alegrarse porque por fin, sin necesidad del PP-PSOE, España gana y vence al cáncer que viene atacando sus pulmones y su corazón desde hace 30 años. <foto imágenes Tele5>

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot