En la sombra de Colau, Policía Nacional frusta un ataque de 40 islamistas en el CIE de Barcelona

0
587
La letrada y los inspectores extremistas podemitas separatistas del Ayuntamiento de Barcelona ayer ante la puerta del CIE de Zona Franca de Barcelona. Foto imagen vídeo facilitado a You Tube por 'La Directa'. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La alcaldesa Ada Colau apoya a esos islamistas argelinos (Argelia, Norte de África) del Centro de Internamiento de Extranjeros sin-papeles (CIE) de la Zona Franca de Barcelona. Los hechos sucedieron pasado las 20:30 horas de anoche, martes 1 de noviembre de 2016, cuando después de cenar un grupo de islamistas internos, la mayoría de origen Argelia, se dirigieron del comedor hacia la puerta de la cocina e intentaron reventarla con la ayuda de objetos contundentes de todo tipo. Barcelona (España), miércoles 2 de noviembre de 2016. Fotografía: La letrada y los inspectores extremistas podemitas separatistas del Ayuntamiento de Barcelona ayer ante la puerta del CIE de Zona Franca de Barcelona. Foto imagen vídeo facilitado a You Tube por ‘La Directa’. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Unos 40 internos del CIE de la Zona Franca protagonizaron este la noche de este martes 1 de noviembre de 2016 un intento de fuga frustrado del centro a través de la cocina, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional del Reino de España a la agencia catalana de noticias ‘ANC’.

Los hechos han sucedido por los votantes de las 20:30 horas cuando después de cenar un grupo de islamistas internos, la mayoría de origen Argelia han dirigido del comedor hacia la puerta de la cocina y han intentado reventar con la ayuda de objetos contundentes.

La rápida intervención de los antidisturbios de la policía, presentes en el CIE como refuerzo en el Centro de Internamiento de extranjeros, sofocó el ataque islamista que cuenta con el apoyo político del Ayuntamiento de esta ciudad con la alcaldesa Ada Colau al frente.

Ada Colau y los islamista del CIE

La polémica nace cunado Ada Colau quiso tomar el centro por la fuerza y los agentes de policía Nacional rechazaron su ataque a distancia. Con la escusa de que el centro no contaba con los requisitos legales del ‘Reino de Ada Colau’, mandó a su servidores: una letrada del Ayuntamiento y un equipo de su ‘Reino‘ avisar a los agentes de Policía Nacional de una inspección inmediata del CIE para luego proceder con su cierre.

Y es que Ada Colau no se dio por vencida; después fue a los tribunales y volvió a perder por goleada: el Tribunal le recordó que no tenía competencia sobre la inmigración en España y que por lo tanto era asunto del Gobierno central.

Tras perder todas esas batalla, y cuando todo el mundo pensaba que Ada Colau había aceptado democráticamente su derrota, la pasada semana, la del 23 de octubre de 2016, hasta De los 69 internos del CIE inician dicen que no van a comer nunca más, para presionar a España. Curiosamente, hasta 68 de los 69 huelguistas islamistas de nacionalidad argelina (Algeria, país del norte de África). 

El ataque islamista de anoche en la Zona Franca de Barcelona

Según las mismas fuentes policiales a la agencia catalana de noticias, no se han producido enfrentamientos directos ni los antidisturbios han tenido que utilizar su material ya que los internos han desistido.

Sin embargo, la protesta se trasladó al patio del CIE donde se sumaron, entre engaños y desesperaciones, más adeptos y unos 70 internos se han amotinado durante cerca de dos horas. Hay que recordar que de los 70 internos, 68 son islamistas. Por lo que los 2 restantes no tienen otra alternativa que sumarse.

Los islamistas colocaron las mesas y sillas que utilizaron como barricada y se negaron a cumplir los avisos policiales y entrar en sus habitaciones.

Según fuentes de la Policía Nacional d ela patria, los islamistas rompieron durante la protesta de anoche una gran puerta de vidrio y madera y cogieron trozos de los materiales y las bisagras para ser utilizados como armas y atacar a los funcionarios de nuestro patria en este centro de sin papeles.

Se ha vivido algún momento de tensión entre policías, antidisturbios e internos, aseguran las fuentes policiales. El director del CIE negoció con los islamistas y, según fuentes policiales, poco después de las 23:30 horas de anoche los islamistas dieron por finalizado la protesta y subieron a sus habitaciones, después de ser escuchado.

Otras fuentes hablan de que sólo una parte de los islamistas del CIE desistieron y que cerca de cuarenta islamistas todavía se mantuvieron en el patio del CIE de la Zona Franca y pidieron su inmediata puesta en libertad.

Este intento de fuga y motín en el CIE de la Zona Franca se suma a la huelga de hambre que un grupo de 70 internos, la mayoría: 68, protagonizó el pasado domingo 23 de octubre, hace concretamente 10 días.

Los islamistas saben que cuentan como siempre con el apoyo político del partido del gobierno municipal de Barcelona.