Es Cataluña quien le deben al resto de España cifra invalorable y no al revés

No vamos a quedarnos de rodillas lo que sabemos defender en pie. Será ahora o dentro de unos meses, pero si pretenden los socialcomunistas dividir y confrontar, lo tendrán de nuevo. Los españoles no somos más que unos pocos exaltados como pretenden hacernos creer los nescientes.

0
179
FOTOGRAFÍA. UNIÓN EUROPEA, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Detalle de primer plano de la nota euro enrollada atada con goma sobre un fondo naranja. Imagen creada por  Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 23 de septiembre de 2023 (Luis Torres Piñar).- Los fascistas secesionistas sin duda animados por los beneficios del chantaje y subasta abierta por el sátrapa presidente de Gobierno de coalición en funciones de España y secretario general del Partido socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, con tal de continuar en el poder, siempre y cuando el rey Felipe VI se lo permita, que ahora reclaman al resto de España la nada despreciable cifra de «450.000.000.000 de euros». Se sabe que el clan Pujol ha robado mucho, pero tampoco creo que sea tan exagerada la cantidad. También es posible que su desorbitado patrimonio venga del «meu avi» (mi abuelo) -en palabras del expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley-, pero tampoco lo creo.

La adrenalina que están soltando por todos sus poros los fascistas y filoetarras al saberse dueños y señores del reino, no les deja tiempo en sus cada vez más debilitadas neuronas para pensar como mínimo, con la altura de los sueldos que les pagamos los españoles, todos los españoles, aunque hablemos en español.

¡Mentira! La historia por mucho que los fascistas y filoetarras intenten modificarla se presenta inflexible ante la indiscutible verdad. Como ya tengo escrito en alguno de mis libros: «Todavía hoy, Cataluña no ha pedido perdón por su responsabilidad en el quebranto que significó para España, la pérdida de; Portugal, la comarca del Conflent, la Cerdaña y el Rosellón, tras la felonía consumada en el siglo XVII». No lo digo ni cuento yo, me limito a narrar lo que sucedió y representó para el Reino de España la aventura de Pau Clarís, que la inició y no vivió lo suficiente para ver el deletéreo resultado de su experimento secesionista que, en su ánimo de dejar de prestar pleitesía al Reino de España, probó suerte con los franceses y el resultado no pudo ser peor para España, Cataluña incluida y dejar como grandes beneficiarios a portugueses y franceses, por diferentes intereses, pero representando una impagable deuda de los secesionistas de entonces, hoy fascistas, con el resto de los españoles. ¡Ah y todo eso sin ser llegar a ser nunca ¡independientes!

Reescribir la historia buscando beneficios políticos, patrióticos o partidistas, solo sirve para sumar ignorantes a una causa que la propia historia corregirá. (Luis Torres Píñar).

Ya es hora de parar los pies a tanta ucronía siempre utilizada, aludiendo a que Cataluña es una comunidad histórica cuando tan solo fueron unos condados, donde el conde de Barcelona contrajo matrimonio con una niña que casualmente era la heredera de la corona de Aragón y así formaron parte del reino, de un Reino con sus condados catalanes y no al contrario como suelen decir; el «Reino de Cataluña y Aragón». Esas ínfulas reales que devienen de una mentira millones de veces dicha al final se la han creído ellos y todos los ignorantes que les quieren creer, pero del todo estólida

Me gustaría ver que estos fascistas tan altaneros y pedigüeños en España, van a Francia y le exigen el Rosellón y el resto de las provincias que pertenecieron al Reino de España. Las minorías chantajistas provincianas piden y piden mientras el sátrapa Sánchez calla, pero otorga, o así nos lo transmiten quienes quieren ser oídos. Será verdad o no lo de la amnistía, será verdad o no que ya esté negociada y preconcedida, lo cierto es hasta que su Majestad el rey Felipe VI no firme, no se ejecuta y hasta donde conocemos, eso todavía no ha sucedido como tampoco ha sido autorizado por el monarca para negociar su posible investidura.

No obstante, bien están las manifestaciones organizadas en Madrid y Barcelona, respectivamente, a las que desde aquí animo a asistir personalmente, no desde el sofá criticando si han asistido muchos o pocos. Todos contamos, uno a uno si estamos presentes y con independencia ideológica, izquierda o derecha, lo que está en juego es España y los españoles. No vamos a quedarnos de rodillas lo que sabemos defender en pie. Será ahora o dentro de unos meses, pero si pretenden los socialcomunistas dividir y confrontar, lo tendrán de nuevo. Los españoles no somos más que unos pocos exaltados como pretenden hacernos creer los nescientes. Debemos con nuestra presencia en Madrid a pesar del bisoño Alberto Núñez Feijóo, al convocar tan solo como acto de partido su llamada del 24 de septiembre, y en Barcelona el próximo día 8 de octubre, convocada por asociación Societat Civil Catalana, demostrar al Rey que estamos con él, defendiendo nuestro Reino, no el de los cielos sino el de España que se nos quiere arrebatar.

Ya conocemos que el número de asistentes variará según el medio y su afinidad política, no importa; me remito a lo escrito anteriormente, la verdad siempre se abre el camino para deslumbrar con su brillo la oscuridad de la fementida. Bastará con ver por nosotros mismos las imágenes aéreas de la ocupación vial que seamos capaces de conquistar… ¡Ánimo! ¡Más vale morir con dignidad que vivir oprimidos! O algo parecido dijo Emiliano Zapata, un bizarro y digno campesino revolucionario.

Los fascistas secesionistas, comunistas y filoetarras están humillando al presidente sátrapa del Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y, con ello, a todos los españoles. ¡No lo permitamos!

Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar