España| Los LGTBIQ+ de la ultraizquierda atacan a los de Cs: «fascistas, hipócritas, terroristas, ni tiros al aire ni por la nariz»

0
3382
 FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.07.2022..Vista de un grupo de LGTBIQ+ afines a Ciudadanos (Cs) durante el 'Día del orgullo Gay' 2016. HazteOir/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Barcelona (España), lunes 4 de junio de 2016. Un grupo nutrido de LGTBIQ+ afines a la ultraizquierda (Izquierda Unida, Podemos y Partido Comunista de España) atacó este domingo a los LGTBIQ+ afines al partido naranja Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s), a gritos de «¡Vosotros (de Cs), hipócritas; sois fascistas; sois los terroristas; ni tiros al aire, ni por la nariz!», al paso de la carroza de los simpatizantes LGTBIQ+ de Cs en la multitudinaria marcha del Orgullo Gay en Madrid.

VÍDEO.

Las banderas de los LGTBIQ+ de la ultraizquierda llevaban los símbolos comunistas marxistas-leninistas de la Unión Soviética [ver al minuto 00:017 del vídeo].

Antonio Cañadas Pérez: «Curioso. Llamando hipócritas, ellos comunistas que apoyan regímenes donde se les asesina por su condición sexual… homosexuales alzando el puño… y para colmo la bandera arcoíris con la hoz y el martillo… para flipar… cuanto borrego… menos mal que el electorado ha visto el panorama a última hora».

En un vídeo facilitado en las redes sociales Facebook por la comunidad «El Azote Del Progre» este domingo 3 de julio 2016, día del orgullo Gay en todo el mundo, los LGTBIQ+ derechistas de Cs se quedan sin palabras ante una clara discriminación en un día de reivindicación.

Los ataques de LGTBIQ+ podemitas han generado muchos comentarios en las redes sociales, tras la publicación del vídeo.

Para Alejandro Pérez: «Seguro que apoyan al Che, a Fidel Castro, y a los que se subvencionan del régimen homófobo iraní… no se puede ser más ignorante», dijo Alejandro Pérez quien fue uno de los primeros a reaccionar.

Carlos A. Fuentes Cruz: «Pintan en la bandera del arcoiris la hoz y el martillo cuando en paises comunistas como por ejemplo China o Corea del Norte condenan a muerte o a cárcel por la homosexualidad…..esa gente tiene cebo en la cabeza y sobretodo hipocresía e ignorancia. Claramente esto de los boicots se le dan bien a los independentistas y a algunos podemitas…. más claro el agua».

Adrian Galvez Gea: «Bien que brindaran a la carroza podemita con la camiseta del gran y homofóbico Che Guevara. Panda de ignorantes escondidos en una bandera que no saben ni lo que defiende.
Menudo ejemplo de igualdad».

Salud Arias Magaña: «Y donde queda el respeto la igualdad y la tolerancia por lo que luchan cada día? Porque aquí no veo nada de eso… Pero luego se ponen sus camisetas el che y se llenan la boca diciendo que son comunistas cuando el comunismo es completamente intolerante con la homosexualidad y ya ha sido demostrado en miles de ocasiones.. Pero si le cantarán a podemos de cara el sol no me puedo imaginar la que se liaría. Enfin una vez más siento vergüenza de compartir país con persona que piden mucho y dan muy poco. Y por supuesto no soy homófoba ni nada por el estilo».

Victor Solera: «Aquí esta la ignorancia y la poca cultura de esta gente si eres homosexual en ningun caso debes ser de extremo ya que extrema izquierda y extrema derecha odian la homosexualidad pero oye que brinden por su ignorancia así son felices…. Vergüenza me da que en pleno siglo XXI siga habiendo gente así».

Alexis Hernandez: «Cuanta ignorancia!!!! El régimen comunista de Cuba persiguió y encarceló a miles dé gays y los mandó a trabajos forzados a los campamentos de la Umap , esos si son fascistas.!!!! Pero eso le pasa a ciudadanos por jugar con quien no se debe».

Antonio Cañadas Pérez: «Curioso, llamando hipócritas, ellos comunistas q apoyan regímenes donde se les asesina por su condición sexual… homosexuales alzando el puño… y para colmo la bandera arcoíris con la hoz y el martillo… para flipar… cuanto borrego… menos mal que el electorado ha visto el panorama a última hora», dijo entre las 353 reacciones hasta la fecha de este lunes 4 de julio 2016.

Doble vara de medir de Ciutadans Ciudadanos (C’s)

Lamentablemente, la formación naranja de Albert Rivera Díaz nunca ha defendido con tanta fuerza, tal y como hace con los LGTBIQ+, los derechos de los creyentes católicos en la comunidad autónoma española de Cataluña; donde, precisamente, nació el partido naranja.

Por ejemplo, el pasado martes 21 de junio 2016 en la localidad española de Palafolls (Barcelona), el partido de Albert Rivera facilitó innecesariamente una moción contra los católicos en España [leer la moción del Pleno Ordinario aquí].

El edil de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos C’s se abstuvo durante la votación del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Palafolls para que el alcalde del PSOE Catalán, Valentí Agustí Bassa y los grupos separatistas excluyentes del Ayuntamiento (ERC y ICV-EUiA) multen con entre 30.000 euros y 600.000 euros al colectivo de la Cofradía de San Lluís y Santa Maria de Palafolls; y prohíban las próximas celebraciones de la «Semana Santa» en el pueblo; [Ver el vídeo de la celebración de Semana Santa 2016 en Palafolls que parece que no le gusta a C’s de Albert Rivera en cambio el ‘Día del Orgullo Gay’, Sí; aquí].