La extremista alcaldesa morada de Madrid Manuela Carmena compara a Trump con Hitler

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2015. Vista de los ultras Manuela Carmena (i) y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), en un mitin de Podemos en la capital de España. Podemos se presenta en Madrid con la alianza ((Ahora Madrid). Efe

Agencias – Los mismos que apoyan a los presos asesinos terroristas de ETA, se burlan de las víctimas de la banda terrorista ETA —ahí está el concejal extremista morado de la misma alcaldesa de Madrid, Guillermo Zapata con sus burlas a las victimas de ETA—, que exigen referéndums para destruir a España y se manifiestan juntos a los enemigos de España, entre otras cosas, mostrando su apoyo a colectivos islamistas y odiando a la cultura cristiana con sus asaltos desnudas en Capilla religiosas cristianas, como es el caso de la mano derecha de la alcaldesa Manuela Carmena, Rita Maestre, ahora critica a Donald Trump hasta recodar que Adolf Hitler (de la Alemania Nazi) también tuvo apoyo ciudadano. Exactamente los mismos extremistas morados que callan cuando los suyos atacan con golpes mortales a una joven sola, Lucía de 20 años en Murcia, hasta dejarla con un diente roto, solo por pensar diferente (ser de Derechas); ahora van a por el nuevo presidente de los Estados Unidos por trabajar por su país rechazan todas las humillaciones que el nuevo orden mundial ha estado imponiendo a los ciudadanos. Madrid (España), lunes 30 de enero de 2017. Fotografía: Manuela Carmena (i) y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), en un mitin de Podemos y Ahora Madrid. Archivo lasvocesdelpueblo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha clamado hoy contra la «vulneración de los derechos humanos» que está llevando a cabo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha recordado, sin citarlo, que «también» Adolf Hitler llegó al poder con el apoyo de muchos de sus conciudadanos.

La alcaldesa de Madrid ha pronunciado estas palabras al inicio del Pleno municipal a sabiendas de que esta cuestión no compete al Ayuntamiento de la capital, pero ha dicho que «hay circunstancias que justifican» abordar estos temas porque «el silencio a veces es culpable».

Carmena ha hecho estas declaraciones en referencia al polémico veto temporal a la entrada de refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana implantado por Trump, pese a la ola de protestas que ha provocado esta medida dentro y fuera de Estados Unidos.

«Me resulta difícil tomar la palabra para un tema ordinario sin antes hacer una referencia mínima a la protesta que nos surge a todos los ciudadanos y las personas en el mundo a la vista de la vulneración de los derechos humanos que se está produciendo por el actual presidente de los EEUU», ha dicho la alcaldesa en el Pleno, aplaudida por su grupo, Ahora Madrid.

Y, tras precisar que el de Trump es un gobierno «legítimamente nombrado y apoyado por un número importantísimo de ciudadanos norteamericanos», ha indicado que en el siglo XX se vivieron las mayores vulneraciones de derechos humanos «por un gobierno que también fue inicialmente desde un primer momento apoyado por muchos de sus conciudananos».

«Hoy día nos lamentamos de aquellos terribles genocidios, de aquellas actuaciones que apartaron a tantas personas de sus derechos, que los eliminaron», ha recordado.

Tras la intervención de la alcaldesa, las portavoces del PSOE y de Ciudadanos, Purificación Causapié y Begoña Villacís, respectivamente, han agradecido sus palabras.

Sin embargo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rechazado hoy «con la máxima contundencia» las palabras de la alcaldesa de Madrid.

Esperanza Aguirre ha dicho que Trump «podrá gustar o no gustar» y que a ella hay muchas cosas que no le gustan pero ha pedido a la alcaldesa no dar «lecciones de democracia» a los estadounidenses.

«Que pretendamos dar lecciones desde Europa, donde han nacido los peores totalitarismos de la historia, el nazi y el comunista que tanto le gusta al señor (Carlos) Sánchez Mato -delegado de Economía y Hacienda de la capital-, me parece absoluta y totalmente rechazable y quiero rechazarlo con la máxima contundencia», ha afirmado Aguirre, muy aplaudida por su grupo municipal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot