La Resistencia española entrega carbón a Torra en Navidad en el Palacio de la Generalidad

0
949
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.12.2018.  La juventud española de Plataforma 'Españoles de a Pie' entrega carbón al gobierno racista de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cataluña (España), martes, 25 de diciembre de 2018. Los voluntarios de la entidad de la juventud española en Cataluña de la plataforma «Españoles de a Pie» han entregado carbón al presidente independentista de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, disfrazados con atuendos navideños este lunes, 24 de diciembre de 2018, al Palacio de la Generalidad de Cataluña de Plaza San Jaime de Barcelona.

Vídeo. Barcelona, 24.12.2018. La juventud española, vecina de Cataluña, entrega carbón a Torra y su gobierno por llevar a Cataluña a un «enfrentamiento».

Al juicio de la juventud catalana que no comulgue con la idea secesionista, su gobierno regional «no merece ningún otro regalo por llevar a Cataluña a la división por su deriva separatista», han dicho a la Redacción del digital español Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, este lunes, 24 de diciembre de 2018.

Durante la mañana del día de Nochebuena, miembros de la Asociación ‘Españoles de a Pie‘ han entregado carbón al presidente Torra y al resto del Gobierno por su «pésima gestión y por llevar a los ciudadanos catalanes a un continuo enfrentamiento», apuntan.

Duran el acto en el que ha participado el joven español, Pepe Lluch, miembro de la asociación, Lluch ha asegurado que «no
les importan los catalanes, sino mantener la tensión contínua en las calles». Éste joven ha añadido que «durante
el año de gobierno de Torra no se ha tomado ninguna medida de gobierno que implique una mejora de condiciones o de progreso en Cataluña».

Concluye diciendo que «este es el Gobierno de Cataluña que menos ha estado a la altura de las condiciones».

La izquierda independentista, eterna esclava de Convergencia en Cataluña

Torra, es solo un cacique más de la antigua Convergencia que se aproveche de los catalanes para seguir en el Poder con la fracasada Convergencia.

Es curioso el servilismo de la llamada izquierda independentista a Convergencia ante las maniobras de la misma Convergencia corrupta que supo levantar la banderita del independentismo para continuar gobernando Cataluña cuando estaba ya condenada a desaparecer.

De hecho, entre los llamados ‘Defensores de la República Catalana’ (CDR) hay muy poco o ningún militante de la juventud de Convergencia, los llamados ‘jóvenes nacionalistas’ de (CDC). Casi todos los CDR pertenecen a la juventud de CUP (ARRAN Jovent) y jóvenes militantes y simpatizantes de ERC (JERC).

Mientras estos esclavos de Convergencia van cayendo cada día que intenten romper Cataluña, los de Convergencia disfrutan en el Poder en Cataluña y en Waterloo (Bélgica).

Allí está el huido Carles Puigdemont Casamajò, ex alcalde de Convergencia hasta el pasado enero de 2017, hoy en un chalé que pagan sus ‘esclavos’ de la izquierda independentista; mientras los de ERC, Oriol Junqueras y Carme Forcadell se comen las uñas en sus celdas.

«Hijos de putas; la República no existe». Esta frase lo diría perfectamente Convergencia a sus ‘esclavos’ de la llamada izquierda independentista, aunque lo firmó un Mozo Constitucionalista a los de ERC y CUP el 21 de diciembre de 2018.

Sobre Plataforma ‘Españoles de a Pie’

Dicen los jóvenes españoles en su sitio web (enlace) que:

«Después de muchos años sembrando discordia y desafecto, los independentistas planteaban abiertamente un proceso de ruptura con el resto de España. Para nosotros este hecho actúo como un despertador.

Quizás hasta entonces habíamos esperado que fuesen otros – los sucesivos gobiernos, los partidos políticos… – los que solucionaran el problema que lleva muchos años gestándose sobre todo en Cataluña y la Comunidad Autónoma Vasca, pero que también encuentra réplicas en otras regiones españolas. El reto ante nosotros nos estaba mostrando que el tiempo de esperar a la acción de otros había pasado. Porque todos somos de alguna forma responsables tanto de lo que hacemos como de lo que dejamos de hacer.

Y había un hecho que nos llamaba poderosamente la atención. En todas las encuestas el número de catalanes o vascos que quieren la separación son menos que los que quieren seguir formando parte de España y, sin embargo, el dictado de la independencia tiene copado el debate educativo, social, político y mediático. La conclusión es clara; el nacionalismo gana porque tiene un proyecto y porque está organizado.

Pero quizá lo más importante es que aquella consulta nos dio un sentido de urgencia. Si queríamos hacer algo, si nuestra intención era plantear alguna alternativa lo teníamos que hacer ya. El secesionismo ha ido avanzando a lo largo del tiempo porque no ha encontrado ninguna oposición real y porque necesita respuestas activas desde la misma sociedad a la que pretende imponerse.

VÍDEO.

Desde el primer momento teníamos claro que era crucial centrarnos en dos grandes objetivos, los cuales nos han orientado desde entonces:

Queremos recuperar el sentido más actual de España; lo español no es algo del pasado, sino que es nuestro presente, lo que los españoles tenemos que ofrecer a Europa y al mundo. Por tanto, más España.

Y con esto trabajamos por minimizar la acción del independentismo en la sociedad y la política. El secesionismo crece en la medida que debilita la identidad española en sus regiones. Tergiversa la historia, siembra desafección, controla la educación, borra símbolos, hace invisible todo lo que es común… todo con el propósito de sembrar la desunión.

Estamos en las redes sociales que es el mejor medio para hablar a la gente joven, a quienes no han oído nada más que el discurso de la diferencia.

Nos centramos en el contacto directo con la gente, sobre todo en aquellas regiones donde se quiere difuminar y luego borrar la identidad española.

Hacemos comprensible nuestro mensaje al español de hoy. España es un valor de futuro. La comunicación es la clave.
Pero nuestra motivación fundamental es la vocación de cambiar las cosas. No queremos ser sólo un testimonio. Queremos ser agentes eficaces para el cambio».