Mónica Lora Cisquer, “nombrada coordinadora de VOX en todo el Maresme” (Cataluña)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.02.2019. Mitin de VOX Hotel Alimara Barcelona. los nuevos afiliados de VOX Barcelona, exaltos cargos del partido político regional que ha suspendido esta tarde en su última asamblea general su actividad política para integrarse en VOX, Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora Cisquer, exsecretaria general de PxC (derecha) junto al ex cargo de movilización de PxC, Jordi de la Fuente (izquierda), posan por su nuevo partido político (VOX), por España y su pueblo tras el mitin de VOX hoy en el auditorio del hotel Alimara de Barcelona. Ñ Pueblo (105) Lasvocesdelpueblo

Redacción – La actual concejal española del grupo no adscrito en el Ayuntamiento de la capital de la comarca barcelonesa del Maresme, Mataró, y exlíder del partido político español que suspendió toda su actividad política el pasado sábado, 16 de febrero de 2019, para integrase en VOX y “hacer crecer VOX en Cataluña” y en el resto del territorio Nacional —según decidió la junta Ejecutiva de esta formación en un comunicado al digital español Lasvocesdelpueblo—, Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora Cisquer, ha sido nombrada este lunes como nueva “coordinadora de VOX en todo el Maresme” por la Ejecutiva Nacional del partido de Santiago Abascal Conde (VOX), según ha podido comprobar el digital español Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), viernes 22 de marzo de 2019. 

Aunque la protagonista Mónica Lora ni se ha pronunciado aún públicamente ni en privado ni ha querido confirmar su nombramiento a Lasvocesdelpueblo, fuentes locales de la Ejecutiva de VOX Mataró del excoordinador de los ‘verdes’ en Mataró hasta el pasado lunes, 18 de marzo, José Maria Pérez, consultadas por Lasvocesdelpueblo, han “confirmado el cese de José María Pérez y el nombramiento de la exsecretaria general y ex edil de PxC afiliada de VOX, Mónica Lora Cisquer, como nueva coordinadora de VOX en todo el Maresme”, afirmaron a Lasvocesdelpueblo anoche, jueves 21 de marzo de 2019, dichas fuentes locales del exgobierno de VOX Mataró. 

La joven madre de dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 4 años, Mónica Lora Cisquer, asumirá así la gran responsabilidad de conquistar y traer el proyecto de la «España Viva» a cada rincón del Maresme. 

Lora —cuya ex Ejecutiva, fue la única en Cataluña y en resto de España, pese a que no existía entonces ninguna esperanza de integración de PxC en VOX— nunca dijo nada contra VOX; todo lo contrario.

La todavía secretaria general de PxC, junto a su equipo desde Vía Layetana de Barcelona, durante la manifestación de la plataforma policial Jusapol, dijo fuera de los micrófonos, a Lasvocesdelpueblo que “no tenemos desde PxC nada que criticarle a VOX…, ellos son como nostros…”. Lora lo decía sin saber que se convertiría más tarde en la líder de VOX en el Maresme —aún pendiente de confirmación oficial por parte del la Ejecutiva provincial de Lola Martín y de VOX Nacional—.

Por otra parte, siendo aún secretaria general de PxC, Lora ya daba órdenes a los miembros de PxC para que no dejen solas a las familias españolas, simpatizantes de VOX y militantes de VOX, cuando éstas fueran carnes de burla y sufriesen agresiones físicas por parte del independentismo y de la extrema izquierda.

Por lo que ante la amenaza de agresión de las familias españolas de calle Balmes de Barcelona, avisados, al menos dos cargos de PxC salieron de prisa y llegaron hasta la calle Balmes de Barcelona aquella cuando los cargos de la Ejecutiva de VOX Barcelona estaban siendo evacuados en furgones policiales de los Mozos constitucionalistas y en cápsula de la Policía d ela Generalidad de Cataluña, bajo una lluvia de pintura, huevos, piedras, escupitajos, etc., de los comandos de la extrema izquierda e independentismo.

Aquella noche triste del 12 de enero de 2019, las juventudes españolas de la plataforma «Cañas por España» organizaron un encuentro que nunca tuvo lugar tras la irrupción en el bar de bandas separatistas. Aquella noche, estuvo presente Jordi de la Fuente de PxC. Se trata del español de la izquierda de la imagen de esta noticia.

Este valiente hijo de la Nación, aún militante de PxC, arropó a la militancia de VOX hasta su evacuación en la zona, en representación de Plataforma por Cataluña (PxC), tal como pudo comprobar Lasvocesdelpueblo. Los asaltantes arroyaron pintura contra el cargo del Comité Nacional de VOX, Jorge Buxadé.

BARCELONA (ESPAÑA), 29-09.2018. La concejala y secretaria general de Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora, interviene en los parlamentos de la manifestación de ‘Asociación Justicia Salarial Policial’ (Jusapol) hoy en Plaza de Cataluña donde aprovecha para dar las ‘gracias’ a las (FCSE) por su ‘magnifica’ Operación Copérnico’ del 1-O de 2017 contra el golpe de estado separatista de la Generalidad. Lasvocesdelpueblo.

El mismo escenario se repetía el día siguiente en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en la Paella de Hermandad del año nuevo de 2019 de VOX, donde los mismo enemigos de la libertad atacaron a las familias españolas. Durante ese acto de VOX, estaba presente casi todo el núcleo de la Ejecutiva de PxC, entre ellos la secretaria general del partido, Mónica Lora, y su mano derecha en PxC, José Casado, ex líder de la brigada de limpieza de la propaganda separatista en el Maresme que se hace llamar ‘Los Segadores del Maresme’.

Desde la suspensión oficial de las actividades políticas de su partido, Mónica Lora ha estado presente en los actos de VOX en Barcelona pero, siempre en segundo plano: Cañas por España del pasado 8 de febrero de 2019 con el cargo nacional de VOX, Jorge Buxadé, en la calle Valencia de Barcelona o en la primera carpa informativa de VOX en la capital del Maresme del pasado 23 de febrero de 2019. 

Lora, una patriota española

Esta joven madre española fue protagonista del saludo más frío de la historia política del actual presidente de la cámara catalana, Roger Torrent (ERC), durante la fiesta de Mayor de Mataró 2018.

Mientras los cargos del PP y Ciudadanos Cs casi se pusieran de rodilla ante Torrent durante el saludo protocolar, Mónica Lora, que justificó porque lo hizo más tarde que: este hombre no es la bienvenida en mi ciudad porque quiere destruir mi país (España), en palabras de Lora, le saludó sin mirarle en los ojos al separatista antiespañol Roger Torrent (ERC) soltando rápidamente su mano —verse minuto 00.02.16 del vídeo más a bajo, la diferencia entre el saludo de Lora con el alcalde del PSOE y Gobierno municipal y el saludo que hace al presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent—.

Asimismo, aquel día, Mónica Lora fue la única representante constitucionalista del Ayuntamiento de Mataró que le dijo a Torrent que se vaya de aquí con este gesto simbólico.

Vídeo. Mataró (Barcelona), 27.07.2018. Fiesta de Mataró 2018. El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, participa en el evento popular de la ciudad en medio una crisis sin presente en el mundo yupi independentista en Cataluña. De hecho, Torrent, considerado por Convergencia-PDECAT-JxCAt de traidor de la república Catalana, cerró el Parlamento de Cataluña hasta que haya acuerdo entre ERC y Convergencia, dijo. Hoy, el fascista Torrent ha dicho hasta dos ocasiones “Viva España” contestando a un valiente hijo de España, José Casado, portavoz de la plataforma ‘Los Segadores del Maresme’.

También, Lora ha acompañado a la resistencia española en el Maresme en todas las movilizaciones más importantes de los disidentes contra el independentismo desde el pasado mes de octubre de 2017, tras los golpes del estado separatistas de la Genestapo. La manifestación del pasado 2 de junio de 2018 y la manifestación de la tarde del 4 de noviembre de 2017.

Por otra parte, Lora ha arropado a Jusapol en sus dos manifestaciones en Cataluña, y ha intervino en representación de PxC, en una de ellas en defensa de la Equiparación salarial entre Policía Nacional y la Guardia Civil y resto de policía autonómicas: Mozos de Escuadra y Ertzaina, y locales de toda España, ante el fundador de VOX y secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, en Plaza de Cataluña de Barcelona.

Vídeo. Barcelona, 29.09.2018. La secretaria general de PxC y concejala de este partido durante su discurso en Plaza de Cataluña y en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Mónica Lora, este sábado 29-S de 2018. Más de 100 mil personas, según la organización, asistieron al 29-S Barcelona 2018 de Jusapol.

Lora también estuvo presente en la primera manifestación a favor de la Constitución española, con el motivo de sus 40 años, en la Plaza de la Constitución de Gerona, el pasado 6 de diciembre de 2018, y volvió a intervenir en representación de PxC ante el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, aunque aquel día, parecía que había ya encuentros entre las dos formaciones.

De hecho, al final del acto, por primera vez, VOX mantuvo una charla con PxC en público, un encuentro breve donde Lora le presentó a Ortega Smith el Equipo de trabajo de PxC, mientras Ortega Smith ya preparaba el acto de la tarde en Tarrasa (Barcelona); lo que era el primer mitin de VOX Tarrasa y que acabaría en ataque masivo de los comandos separatistas y de la extrema izquierda.

Recientemente, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer del pasado 8 de marzo de 2019, la edil española de Mataró, ya afiliada de VOX, rechazó participar a la manifestación convocada por las organizaciones “feministas”, durante una rueda de prensa institucional en el Ayuntamiento de Mataró.

VÍDEO. MATARÓ (BARCELONA), 05.03.2019. Declaraciones de la nueva afiliada de VOX, actual concejal del grupo no adscrito en Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora, sobre la manifestación feminista del 8-M

En la actualidad, los exaltos cargos de PxC ya están integrados en VOX y trabajan por España y VOX.

El español Sergi Fabri, quien hasta el pasado sábado, 16 de febrero de 2019, era alto cargo de Plataforma por Cataluña (PxC) en el municipio de Salt (Gerona), asume ahora el cargo de “coordinador de VOX en Salt (Gerona)”. Así confirmaron fuentes provinciales de la Ejecutiva de VOX Gerona durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.

Las mismas fuentes provinciales de VOX de Alberto Tarradas, confirmaron que la militancia y cargos del ex partido de la concejal de Mataró, Mónica Lora, se han “afiliado a título personal” a VOX Gerona y “están colaborando y trabajando activamente para VOX”, aseguraron durante una conversación con Lasvocesdelpueblo el pasado 4 de marzo de 2019 tras la primera carpa informativa de VOX en Figueras (Gerona).

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies