Rajoy: “Vengo en nombrar Vocal del Patrimonio Nacional a Manuela Carmena” de Podemos

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2015. Vista de los ultras Manuela Carmena (i) y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), en un mitin de Podemos en la capital de España. Podemos se presenta en Madrid con la alianza ((Ahora Madrid). Efe

Redacción – [Documento pdf del ‘homenaje azul’ a la extremista Manuela Carmena (Podemos)]. El nuevo presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, reconoce el trabajo de la ultraizquierdista morada alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo. El Boletín Oficial del Estado (BOE), con la firma del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy (PP) recoge, desde el viernes 10 de febrero de 2017, el nombramiento de la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo, (Podemos) como “Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional“, ha decidido el presidente del Partido Popular coincidiendo con el XVIII Congreso Nacional de los ‘azules’ de España. Madrid (España), jueves 16 de febrero de 2017. Fotografía: Manuela Carmena (i) y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), en un mitin de Podemos y Ahora Madrid. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Así reza en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que reproducimos íntegramente a continuación:

«Núm. 38 Martes 14 de febrero de 2017 Sec. II.A. Pág. 9892.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidente de Gobierno

1468. Real Decreto 81/2017, de 10 de febrero, por el que se nombra Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a doña Manuela Carmena Castrillo.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 23/1982, de 16 de junio, reguladora del Patrimonio Nacional, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 10 de febrero de 2017,

Vengo en nombrar Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a doña Manuela Carmena Castrillo.

Dado en Madrid, el 10 de febrero de 2017.

Felipe R. (Su majestad el rey Felipe VI)

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey».

Documento pdf del reconocimiento de Carmena por Rajoy.

¿Quién es Manuela Carmena Castrillo que Rajoy ha nombrada ‘Vocal del Patrimonio Nacional’ de España?

El gobierno municipal de Madrid que lidera la extremista alcaldesa de Manuela Carmena no es nada diferente del Gobierno municipal de la Ciudad Condal de Barcelona que lidera la también parásita del separatismo, Ada Colau.

Desprecio a la historia, principalmente la cultura cristiana

Asaltando capillas y desnuda con sus grupo, Rita Maestre Fernández, concejal portavoz del Ayuntamiento de Madrid por Podemos, asegura: “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “el papa no nos deja comernos las almejas”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “contra el Vaticano poder clitoriano”, “arderéis como en el 36” y “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”.

Así es, junto a sus compañeras feministas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla gritando estas consignas contra los cristianos.

En Barcelona, ocurre lo mismo pero, cambia el formato. La alcaldesa de Barcelona, promociona e invita personas que cantan poemas para burlarse del ‘Padrenuestro’ de los cristianos.

Cantan así en un acto institucional del Ayuntamiento de Barcelona, recitó la poetisa extremista feminista catalana, Dolors Miquel.

«MadreNuestra que estás en cielo, santificado sea tu coño, la epidural y la comadrona, venga a nosotros tu grito, tu amor y fuerza.

Hagas tu voluntad sobre nuestro útero y sobre la tierra. 

Danos hoy el pan nuestro de cada día.

Y no permita que los hijos de puta aborten el amor, hagan la guerra, líbranos de ellos por los siglos de los siglos.

Vagina -de la mujer- vamos», sentencia la invitada de Ada Colau.

Vídeo:

El asunto está en los tribunales.

Falta de respeto a la historia de España y brutales ataques contra los agentes de Policía Nacional, el Ejército y la Legión

Son los mismo. Barcelona 13 de mayo de 2016: Los sindicatos de Policías: “Por ello, alto y claro, decimos que la colocación de este panel es un insulto y una provocación de mal gusto a toda una corporación y a nuestras familias”.

“Es una expresión de bajeza mal disimulada, disfrazada burdamente de supremacía cultural que nadie es capaz de asimilar”.

“Es un ejercicio cobarde y traicionero de presión social contra hombres y mujeres que se dejan la vida diariamente por los catalanes. Pero sobre todo, es una incitación a la violencia contra los mismos, señalando ruinmente que hay que enviarlos a morir”

Así reaccionan comunicado conjunto, emitido este viernes 13 de mayo 2016, de las cinco organizaciones sindicales representativas de la Policía Nacional de la patria ante los insultos colocados a la puerta de la comisaría de La Verneda; ahora por escrito.

Poema «4 Polis» -4 policías- del poeta de Ada Colau a los agentes de seguridad del Estado: 

«Perros vigilan los muros mientras el submarino se va rápidamente a pique.

Estoy en una cafetería con 32 caras de cartón, la mayoría inexpresivas.

4 polis de aspecto impecable están sentados a una mesa mirándome.

Supongo que yo no tengo tan buena pinta a sus ojos.

¿Por qué no enviamos a esos muchachos a morir en alguna guerra? Sus madres no habrían llorado más de diez minutos» reza en el poema aprobado por el Ayuntamiento de PSOE-Podemos-Ada Colau.

Los policías van a ejercer “las acciones judiciales que sean oportunas contra todos los que hayan tenido algo que ver con este zafio insulto y, por supuesto, estaremos al lado de todos los compañeros que día tras día realzan su trabajo con devoción a España, en un ambiente de hostilidad institucional continua, generada por esos políticos de grisácea ética y escasa dimensión humana pero de gran cultura poética.

Y nos preguntamos qué razón en sus grises corazones les lleva a elegir géneros literarios tan tristes y melancólicos como el «realismo sucio» de Bukowski o la «novela negra» de Zanón.

Y así, se podría recordar los intentos de la alcaldesa de Barcelona de expulsión del Ejército de Tierra o de la Legión Española en Barcelona. Y es que se repite en Madrid con Manuela Carmena.

Ataques del Gobierno de Manuela Carmena contra la victimas del terrorismo de ETA

Para el gobierno municipal de Madrid, como para el propio extremista secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el ex líder de ETA, el asesino terrorista de la masacre de Hipercor Barcelona, Arnaldo Otegi, es “un político” que según Podemos de Manuela Carmena “no debería entrar en la cárcel”.

De hecho, la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, promociona a los titiriteros proterrorismo de ETA.

Los hechos

Madrid, 6 febrero 2016. Agencia española de noticias Efe. El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado hoy prisión provisional sin fianza para los dos titiriteros detenidos ayer en Madrid por ensalzar a ETA durante la representación de un espectáculo de títeres programado por el Ayuntamiento madrileño con motivo de las fiestas de Carnaval.

Captura pantalla del nombramiento de Carmena por RajoyRajoy, 'Vengo en nombrar Vocal del Patrimonio Nacional a Manuela Carmena de Podemos'. lasvocesdelpueblo.

El magistrado, que ha adoptado esta decisión a instancias de la Fiscalía, imputa a Raúl García Pérez, de 34 años, y Alfonso Lázaro de la Torre, de 29, un delito de enaltecimiento del terrorismo y un delito cometido con ocasión del ejercicio de derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución, del artículo 510 del Código Penal (CP).

 Exhibieron una pancarta con la leyenda “Gora Alka-ETA”

En el auto de prisión, el juez explica que los dos detenidos, durante el desarrollo de la obra “La bruja y don Cristóbal” escenificaron numerosas acciones violentas, como el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez, el apuñalamiento de un policía, la violación de una monja y el apuñalamiento posterior con un crucifijo.

Además exhibieron una pancarta con la leyenda “Gora Alka-ETA”, “habiendo tenido lugar esos hechos en un acto público, con numerosa concurrencia de personas y asistencia de un público infantil, a quien esencialmente estaba dirigida la representación de los títeres”. Ese público infantil, acompañado mayoritariamente por sus padres, abandonó escandalizado el lugar por lo que estaban viendo y otros arremetieron contra los actores, paralizando la obra y llamando a los agentes de la autoridad, según relata el juez.

Según el auto, la exhibición de ese cartel supone justificar públicamente los delitos terroristas cometidos no solo por ETA, sino también por Al Qaeda, ya que los propios detenidos han declarado que la expresión “Alka” es un “juego de palabras” referido a Al Qaeda, por lo que la traducción de la pancarta sería “Viva Al Qaeda-ETA”.

Por todo ello, con independencia del reproche moral, las escenas representadas en la obra de títeres encajan dentro del delito del 510 del Código Penal, castigado con penas de entre 1 y 4 años de cárcel; mientras que la exhibición de la pancarta es constitutivo de un delito de enaltecimiento del 578 del Código Penal, que contempla penas de 1 a 3 años de cárcel, con lo que podrían llegar a ser condenados a un máximo de 7 años de cárcel.

El proprio gobierno municipal de Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena participa en la burla contra la víctimas de ETA

Los Hechos: Madrid, 14 de junio de 2015. Lasvocesdelpueblo.

Los mensajes polémicos Guillermo Zapata, el concejal de Cultural del Ayuntamiento de Madrid

A lo largo del día, twitter se ha llenado de retuits de unos mensajes que habría escrito Guillermo Zapata en los que se puede leer cosas como “¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”, “#rescateficcion Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo”, “Amigos, @lulm nos lee desde el Estado de Israel, que no se sabe para qué necesita tanto espacio si cada persona ocupa un montón de ceniza”. Otro tuit dice:

“Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos”.

Estos mensajes, de hace cuatro años, han ‘calentado’ las redes sociales y el hashtag #zapatadimision se ha convertido en tendencia en Madrid.

Zapata ha pedido disculpas por estos comentarios que ha calificado de “chistes”.

Finalmente, tuvo que dimitir, después del juicio.

Rajoy y la extrema izquierda

“Vengo en nombrar Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a doña Manuela Carmena Castrillo”.

¿Patrimonio Nacional de España?

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies