Sánchez está atrapado en la mentira

0
24
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. Sánchez está atrapado en la mentira. El portavoz de de la derechista cobarde, Partido Popular (PP), Francisco de Borja Sémper Pascual (Borja Sémper), ha asegurado este lunes que habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña porque
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. Sánchez está atrapado en la mentira. El portavoz de de la derechista cobarde, Partido Popular (PP), Francisco de Borja Sémper Pascual (Borja Sémper), ha asegurado este lunes que habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña porque "los independentistas no mienten", a diferencia en su opinión del secretario general del Partido Socialista y líder del régimen sanchista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y cree que solo hay que escucharlos "para saber qué va a suceder", dijo en comparecencia en la sede de los azules cobardes de Génova 13, capital de España, Madrid. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), lunes 5 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) Sánchez está atrapado en la mentira. Así ha valorado este lunes Género 13; la derechista cobarde sigue con su estrategia de ‘no hagamos nada para que sea el PSOE que nos regale el Gobierno‘. Y es que los del amigo del narco gallego son ahora mismo unos comentaristas de las políticas del régimen sanchistas, llegaron hoy a criticar al sanchismo por estar negociando el golpe en Cataluña, exactamente los mismo derechistas cobardes que negociaron y pactaron las condiciones del golpe del 9 de noviembre de 2014 (9N) en Cataluña para que sean las entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Carme Forcadell Lluís (ERC) y Ómnium Cultural de la fallecida (paz a su alma) Muriel Casals Couturier (Aviñón (Francia) 6 de abril de 1945 – Barcelona (Reino de España) 14 de febrero de 2016)​, pero el Govern separatista d ela Generalitat de Catalunya, de la mano de Artur Mas Gavarró (Junts per Catalunya), decidió encargarse de la organización y celebración del referéndum de autodeterminación.

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MARZO DE 2024. IMÁGENES PP. DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PP, BORJA SÉMPER, EN RUEDA DE PRENSA TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PARTIDO

El portavoz de de la derechista cobarde, Partido Popular (PP), Francisco de Borja Sémper Pascual (Borja Sémper), ha asegurado este lunes que habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña porque «los independentistas no mienten», a diferencia en su opinión del secretario general del Partido Socialista y líder del régimen sanchista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y cree que solo hay que escucharlos «para saber qué va a suceder», dijo en comparecencia en la sede de los azules cobardes de Génova 13, capital de España, Madrid.

En una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Sémper se ha referido a las declaraciones de la secretaria general de ERC e investigada en la Causa Tsunami Democrátic por delito de terrorismo, Marta Rovira Vergés, que el domingo afirmó que su partido ya ha empezado a hablar con el PSOE de la convocatoria de un referéndum de autodeterminación en Cataluña, algo que los socialistas han negado rotundamente.

  • No mienten| Sánchez está atrapado en la mentira

«Los independentistas no solo amenazan con la vuelta a la unilateralidad, sino que la van a poner en marcha como ya lo están anunciando». «Solo hay que escuchar a los independentistas para saber qué va a suceder», ha dicho Sémper.

En su opinión, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, «es un hombre atrapado en la mentira», mientras que los independentistas «no mienten» y tienen un «proyecto político insaciable».

El derechista cobarde asegura que «nos dicen cuál es su hoja de ruta y qué van a hacer, no hay más que escuchar a Rovira desde Ginebra cuando dice que van a impulsar un nuevo referéndum de autodeterminación, o a Oriol Junqueras Vies esta mañana cuando nos dice lo mismo», ha añadido.

  • Ansias independentistas| Sánchez está atrapado en la mentira

En este sentido, considera que la ley de amnistía criminal que sigue en proceso de tramitación parlamentaria «no va a ser suficiente para saciar las ansias independentistas, como no lo fueron los indultos, la rebaja del delito de malversación o la eliminación del delito de sedición». «Nada es suficiente porque el objetivo político del independentismo es alcanzar la independencia de Cataluña, diga Sánchez lo que diga, digan sus ministros lo que digan», ha declarado.

Además, ha afirmado que estamos asistiendo a un nuevo inicio del proceso golpista, ya que «el Estado de derecho y la sociedad catalana desactivaron» el golpe, «pero Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo vuelve a activar».