Varios coches patrulla de la Guardia Civil custodian el «Palacio Real» de Galapagar del «príncipe» Pablo Iglesias

0
1605
FOTOGRAFÍA. GALAPAGAR (MADRID), 18.05.2020. La protesta del pueblo reprimido y humillado por el régimen de este «nuevo rico» del comunismo del siglo XXI, ha llegado a la casa del vicepresidente de Gobierno de coalición de España y ministro de Derechos Sociales, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos) y su mujer, la ministra de Igualdad del mismo régimen totalitario, Irene Montero Gil, en Galapagar, donde hace días que los manifestantes pacíficos, que reclaman Justicia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Galapagar (Madrid) España, 16 de mayo de 2020. La protesta del pueblo español reprimido y humillado por el régimen de este «nuevo rico» del comunismo del siglo XXI, ha llegado a la casa del vicepresidente de Gobierno de coalición de España y ministro de Derechos Sociales, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos) y su mujer, la ministra de Igualdad del mismo régimen totalitario, Irene Montero Gil, en Galapagar, donde hace días que los manifestantes pacíficos, que reclaman Justicia divina por los asesinatos de sus padres y abuelos —muertos humillados y ahogados en sus casas y Residencias de gente mayor al ser rechazados en los Hospitales del Régimen por ser mayores de 65 años o de 75 años en el caso de Cataluña realizan una cacerolada que pasa por el exterior de su vivienda.

VÍDEO. 16.05.2020. Vecinos de Galapagar claman frente el casoplón de Pablo Iglesias por los abandonos de ancianos muertos por COVID 19

Estas concentraciones han llevado a reforzar la seguridad en las cercanías del chalé Real de Galapagar del alias «el Chepas» o «el coletas» (Pablo Iglesias), según informan a Efe fuentes del Instituto Armado.

Se ha difundido una imagen de última hora que muestra varias patrullas de la Guardia Civil que protegen el Palacio del Rey de Galapagar, «el coletas».

Tanto este lunes, 18 de mayo de 2020, como en los días precedentes las protestas se han saldado sin incidentes en Galapagar (Madrid). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) empieza a tener miedo del pueblo y pronto sentirá pánico. Se siente culpable y se esconde detrás de las pantallas de sus televisiones y la Policía.

El pueblo dice que nunca olvidará los miles de asesinatos cometidos durante la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19) en nuestra Nación. Los culpables tienen nombres y apellidos.

Los muertos no hablan ni se defienden solo el pueblo democrática y libre puede hablar por ellos.

Varias miles de personas han muerto en España los mese de marzo y abril de 2020 los ojos abiertos sin ningún familiar a su lado para cerrar su ojos y acompañarle. estos seres queridos de nuestro pueblo se han sentido desechos humanos, humillados, inútiles, todo ello, después de trabajar toda su vida para que nosotros, los supervivientes del COVID 19, podamos ser libres y felices.

Murieron llorando y reclamando justicia.

Más de 40.000 familias españolas, aunque este régimen solo reconozca a menos de 30.000 muertos por COVID 19 hasta la fecha de hoy martes 19 de mayo de 2020, no han podido acompañar a sus seres queridos, muertos por COVID 19, en los cementerios porque este régimen solo permitía a tres personas en los entierros.

Pero, el sábado 16 de mayo de 2020, después de la muerte de Julio Anguita, el exlíder del partido del régimen Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón, formación comunista que integra la alianza gubernamental de ultraizquierda chavista proseparatismo (Unidas Podemos), que lidera «el coletas» (Pablo Iglesias), se ha visto como inmediatamente se flexibilizaba la medida de tres familiares en un entierro y la cifra pasaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de tres personas a hasta 25 familiares en un entierro, para que toda la tropa de extrema izquierda chavista pueda acompañar a los restos del comunista Julio Anguita.

Y es que ni han sido 25 personas en este entierro de la ultraizquierda chavista. las imágenes hablan por sí solas.

Asistieron varios centenares de ultraizquierdistas exhibiendo puños y la bandera de la ideología más sanguinaria del mundo: el comunismo, el mismo comunismo que oprime al pueblo hoy por las calles de España por tener, llevar etc. la bandera de España o lucir los colores de la bandera nacional de España en sus zapatos, falda, pantalón, gorro, gorra, bolsos, etc., inmediatamente el ciudadano pasa a ser delincuente y es multado, humillado, perseguido, retenido, amenazado, etc. por tener la bandera nacional de su patria por las calles de su tierra.

El pueblo ha dicho basta y el régimen, tal y como muestra la fotografía captada por la Resistencia Democrática, se esconde detrás de los mismo policías y guardias civiles que maltrataba hasta finales de enero de 2020, rechazando en el Congreso de los Diputados someter al debate parlamentario sus Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para una Equiparación Real salarial, pensión, asistencia a los juicios y pagas extraordinaria con las Policías autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza.

Ahora usa la misma Policía para cometer sus abusos de poder y sembrar el terror y caos en oda España para tapar los crímenes lesa humanidad del COVID 19 en España.