Villanueva y Geltrú amanece libre de la peste amarilla tras la visita de «Groc Enlloc»

0
904
VILANUEVA Y GELTRÚ (BARCELONA) ESPAÑA, Los héroes de España en Cataluña, vencen el miedo y el frío y dan la cara por la patria en las calles de Villanueva y Geltrú y San Pere de Ribes (Barcelona). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Las fascistas amarillas se acercan para agredir a las mujeres pacíficas catalanas y se den cuenta de que estaban ante los focos de las cámaras de estas valientes disidentes en Cataluña y dicen: «¡vigilen con las caras, nos están grabando!»; y de repente, paran su ataque hispanófobo. Las mujeres y hombres de la entidad de gente de izquierdas y derechas de la disidencia en Cataluña, «Groc Enlloc», desinfectaron las calles, plazas y árboles del centro ciudad de Villanueva y Geltrú​, un municipio español capital de la comarca del Garraf (Barcelona) ubicado a 49 km de la Ciudad Condal española en Cataluña (Barcelona). Villanueva y Geltrú (España), viernes, 23 de febrero de 2018. Fotografía: VILANUEVA Y GELTRÚ (BARCELONA) ESPAÑA, Los héroes de España en Cataluña, vencen el miedo y el frío y dan la cara por la patria en las calles de Villanueva y Geltrú y San Pere de Ribes (Barcelona). Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Villanueva y Geltrú (Barcelona), y San Pedro de Ribas​​ (Barcelona), 22.02.3017. Villanueva y Geltrú amanece libre de la peste amarilla tras la visita de «Groc Enlloc»

Los disidentes han decidido, desde la clandestinidad como en los años 40, liberar a Cataluña y resto de España de la peste amarilla que quiere acabar con la libertad que tanto a costado a Europa y España.

Desde la atardecer, las chicas, mujeres, jóvenes, en algunos casos ancianos, se levantan, pese al frío y las noches heladas, para dar la cara por los que murieron por la democracia y España, en una Cataluña secuestrada por un golpismo que parece un cáncer de pulmón que otra cosa.

Se ve que las fascistas, unas desde sus balcones y otras desde el pie de calle, intentan impedir la acción pacífica de los disidentes que les piden colgar «sus lazos amarillos y pancartas en sus balcones, si quieren» pero, en un espacio público nada porque pertenece a todos los catalanes, afirman en lengua regional a los atacantes.

Durante la acción, un grupo de mujeres engañadas extremistas amarillas intentaron impedir la limpieza clandestina de estos valientes hijas e hijos de España que se han levantado contra la represión de la República hispanófoba en Cataluña para defender la democracia, sus libertades y España.

De hecho, una fascista pregunta si «¿después de quitar los símbolos fascistas republicanos «posareis una bandera española, no?». La disidencia ironiza: «Nooo, nosotros siempre con la bandera catalana» y nunca con llos símbolos separatistas.

Se trata de una acción clandestina de la ‘Cataluña Despertada’ para defender la democracia y las libertades fundamentales de los disidentes en Cataluña que hacen las valientes mujeres y hombres de la plataforma constitucionalista catalana ‘Groc Enlloc’ (Amarillo En Ningún Sitio).

Ocurrió la madrugada de este jueves 22 de febrero de 2018 -aseguran fuentes de ‘Groc Enlloc’- que concretan que durante la misma madrugada, actuamos en dos municipios de la comarca española del Garraf (Barcelona).

Explican a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que estuvieron desafectando las calles, árboles y plazas de los municipios de San Pedro de Ribas​​ (Barcelona) y de Villanueva y Geltrú (Barcelona); donde los gobiernos municipales hispanófobos colaboran con entidades extremistas amarillas como ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) —plataforma que integran los simpatizantes de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT— para ensuciar toda la ciudad del plástico amarillo que más tarde destruirá el medioambiente catalán.

Galeria. Villanueva y Geltrú (Barcelona), y San Pedro de Ribas​​ (Barcelona), 22.02.3017. Villanueva y Geltrú amanece libre de la peste amarilla tras la visita de «Groc Enlloc»

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»314″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Lo curioso es que los llamados los ‘VERDES‘ que tanto defienden la naturaleza en toda Europa estén calladitos hasta ahora ante el uso masivo del plástico en Cataluña, simplemente para ensuciar.

Ante esta nueva realidad, los disidentes catalanes, con su material improvisado, se organizan en grupos y entidades como ‘Groc Enlloc’ o actúan en solitario como la llamada «Chica Araña», una chica catalana que trepa árboles y farolas para desinfectar la peste amarilla (arrancar estrelladas, cartes y lazos amarillos) decidió desde el pasado otoño de 2017, tras el golpe de estado separatista, salir en las calles de una Cataluña secuestrada por el separatismo, aguantando amenazas e insultos de todo tipo.

En la actuación de la madrugada de este jueves, se puede ver en las imágenes como un grupo de mujeres hispanófobas, visiblemente sorprendidas en el centro ciudad, para sus ofensiva después de darse cuenta de que los pacíficos catalanes estaban grabando sus amenazas.

Lo que obligó a las agresoras a quedarse a unos 100 metros de distancia de los pacíficos, por miedo a la cámara, antes de vociferar su rencor contra la democracia y la convivencia en Cataluña.

También, un separatista intenta asustar a la disidencia sin darse cuenta de que los «nuestros» han perdido el miedo y que estén ya conscientes de que están cometiendo una acto claramente legal y justo, aunque estén obligado a hacerlo en la clandestinidad porque el agresor amarillo solo ha pedido las calles pero se mantiene firme en sus posiciones.

«Yo también te he grabado», dice el separatista casi corriendo y afirmando que los golpistas tienen «todo el tiempo» y volverán a ensuciar las calles de amarillo el día siguiente.