VOX «firmará mañana su compromiso para la defensa de la vida y los valores» ante el notario

vox firma su compromiso en defensa de la vida y sus valores

La nueva formación política española liderada por el exmiembro del PP, Santiago Abascal Conde, anuncia en un comunicado que «firmará mañana ante notario un compromiso en el que ratifica y expone sus propuestas para la defensa de la vida y los valores» en compañía de asociaciones, ONG y fundaciones, en este caso como testigos, en la capital de España.

Según el comunicado al que hemos tenido acceso, VOX anuncia que «diversas ONG, asociaciones y fundaciones» asistirán como «testigos» en su acto de  «defensa de la vida y los valores» ante el notario  mañana por la tarde en el Estudio Pradillo 54 en Madrid, a las 19:00 horas. 

Así mismo, VOX ratificará y expondrá mañana, con toda la cúpula mayor de VOX: el presidente del partido, Santiago Abascal, el secretario general, Iván Espinosa y todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional las propuestas y acciones en las que VOX ha trabajado para defender, entre otras cuestiones, el derecho a la vida, el derecho del niño a tener padre y madre, la libertad educativa y el apoyo a la maternidad«. Informa VOX en el comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot