11-S, Día del odio a España y de la raza superior catalana, no tengo nada que celebrar

0
1354
BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2018. Un bebé en llanto en una ilustración de la disidencia española en Cataluña que rechaza «la fiesta de todos los catalanes» convertida en el día del independentismo y así, contra Cataluña y resto de España. Dice el cartel «no celebro mentiras ni lloriqueos infantiles» en referencia a «Día de Cataluña» que el independentismo aprovechará hoy, 11 de septiembre de 2018, para atacar a las libertades de la mayoría de la población catalana y resto del Estado español. «No celebro mentiras separatista», es la firma del cartel. Ilustración de Gustavo Soza Villavicencio. Lasvocesdelpueblo

Redacción (Gustavo Soza Villavicencio) – El «Once de Septiembre» 11-S definido según los calendarios como «Día de Cataluña» ya hace muchos años que no es lo que su nombre indica «el día de todos los catalanes». Desde el mismo día de su nacimiento fue configurado como una fecha de victimismo que escarba en la ignorancia de sus participantes arrastrándoles en una marea de banderas y consignas cuyo origen o destino la mayoría no conocen. Barcelona (España), martes, 11 de septiembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2018. Un bebé en llanto en una ilustración de la disidencia española en Cataluña que rechaza «la fiesta de todos los catalanes» convertida en el día del independentismo y así, contra Cataluña y resto de España. Dice el cartel «no celebro mentiras ni lloriqueos infantiles» en referencia a «Día de Cataluña» que el independentismo aprovechará hoy, 11 de septiembre de 2018, para atacar a las libertades de la mayoría de la población catalana y resto del Estado español. «No celebro mentiras separatista», es la firma del cartel. Ilustración de Gustavo Soza Villavicencio. Lasvocesdelpueblo

Hace años celebré mi 11-S con un amigo, fuimos a la muchedumbre nacionalista con una videocámara y una pregunta… ¿Qué celebran exactamente hoy? Tras una cuarentena de respuestas no encontramos más que una manifestante cuya respuesta coincidiese con la intención de los convocantes.

Según las instituciones nacionalistas el 11-S no es una «celebración de una derrota» como dijeron la mayoría sino la «conmemoración de una derrota» donde no se celebrase nada sino se «recordase».

Consideremos el significado de conmemoración según la Real Academia Española (RAE)… «Recordar solemnemente algo o a alguien, en especial con un acto o un monumento. «El mo-nasterio de El Escorial conmemora la victoria en San Quintín».

El 11-S ya nació tratando de recordar una derrota y hacerla vívida, tenerla presente como si hubiese sucedido ayer.

El 11S nació buscando la furia del recién derrotado que llora a sus muertos con un monumento en el fosar de las moreras. Recuerdan que hubo muertos pero no que esos muertos iban armados en una guerra declarada y que eran un ejército que perdió una guerra en la que pudieron rendirse, en una defensa de la ciudad de Barcelona sin esperanza se vanaglorian los mismos que hoy se ríen de los últimos de filipinas.

El 11-S ya nació buscando la venganza de unas «libertades arrebatadas» bajo el título «constitución catalana» sin conocer el contenido de esas constituciones que no dejaban de ser una legislación feudal… todo un ejemplo para el siglo XXI. Que fueron firmadas por Felipe V «nuestro señor» según reza en la portada de la propia constitución.

El 11-S recuerda que el autor de su derrota fue Felipe V pero no recuerda que Barcelona cambió de bando, tras nombrar Conde de Barcelona a Felipe V en 1702 unos nobles catalanes (la oligarquía) pactaron con Inglaterra la traición a Felipe V y desembarco de tropas en Cataluña. Este pacto llamado Pacto de Génova fue la declaración abierta de traición a Felipe V y la alianza de Cataluña con aquellos que estaban en guerra declarada contra el propio Felipe V.

Pero explicar la historia es mucho trabajo. Quim Torra (el presidente de la Generalidad de Cataluña) corta por lo sano y redefine el 11-S con la única simpleza y nitidez que le permitirá acceder a mucha más gente con menos esfuerzo…

11 de septiembre 2018…

Día de la pluralidad separatista

Día de la falsificación histórica

Día del odio a España

Día de TV3

Día de creen que son de la raza superior catalana

Día de la ultraderecha nacionalista

Día de la ultraizquierda filoetarra

Día del sometimiento de la Cataluña charnega (así lo consideran ellos)

Día de la imposición del catalán y exclusión del español

Día de reclamar impunidad para delincuentes separatistas…

¿Once de Septiembre?

Aquí solo tienen cabida los que desean el retorno de la legislación feudal y los que arrastrados en el vórtice de revancha y miseria moral maldicen a sus propios ancestros por haberles arrebatado sus cadenas. No participaré en un mosaico reclamando a nombre de unos golpistas presos ni sus palmeros.

Yo no tengo nada que celebrar, pero sí quiero conmemorar que nos libró Felipe V del feudalismo nacionalista y de esos años de oscuridad, vasallaje y malos usos.

Solo hay que mirar los apellidos más frecuentes en Cataluña y los de nuestros nobles y señores feudales en el parlamento de Cataluña, estadísticamente ya vemos que esos años de nobleza catalana déspota y tirana se avecinan. Yo no saldré a la calle con esa oligarquía a celebrar nada…

¿11S? Nada que celebrar.

Gustavo Soza Villavicencio