El PP de Palafolls: “Europa” trata de “arrebatar el reinado social del Cristo por el dios Mammón”

FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), AÑO 2016. Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano. Archiva facilitado por AD. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Óscar Bermán Boldú, el edil patriota del Partido Popular en Cataluña (PP) y presidente del mismo en la localidad española de Palafolls (en la comarca del Maresme) Barcelona -el hombre más fiel a las tradiciones españoles y europeas, un símbolo de aquel PP de los valores y gran defensor sin complejos de lo español en Cataluña- asegura que: “No es” el Todo Poderoso Padre Nuestro, “Dios, el culpable de nuestras miserias” en la nueva y “falsa Europa” sino, subraya el dirigente popular, “es la criatura humana que repite aquella voz soberbia de Luzbel –En el cristianismo, Luzbel es un ángel caído expulsado del cielo (paraísos) por el Dios Padre Nuestro Todo Poderoso por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Según ésta traición son ángeles caídos: Lucifer (el Diablo), Grigori, Lilith, Mefistófeles, Semyazza y Belial–: «Non serviam» -en español: «No te serviré»”, explica el edil del PP Palafolls. “En definitiva”, añade Boldú, “Europa se ha alejado de Dios y Dios ha abandonado a los europeos“. Para el catalán hispano del PP, “Europa viene sembrando ese falso igualitarismo (…) para allanar el terreno a la dictadura mundial que pretende a través del control económico, instaurar el reino del becerro de oro, aunque más del oro que del becerro. Tratan así de arrebatar el Reinado social de Cristo por el Dios Mammón de la supuesta y única bienaventuranza terrenal”. Barcelona (España), sábado 23 de julio de 2016. Fotografía: Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano. Archiva facilitado por AD. lasvocesdelpueblo.

Boldú: “la incitación a la barbarie, la presión islámica y la crisis demográfica han adquirido en España tintes siniestramente agoreros bajo la influencia de la izquierda”

Óscar Bermán Boldú: “Europa se ha olvidado de Dios, perdida en los últimos tiempos tras las dos guerras mundiales que, si bien hubo heroica persecución contra el comunismo ateo y enemigo de la civilización cristiana, a la vez aceptó el nuevo paraíso terrenal del liberalismo, igualmente ateo-práctico, sin confesión directa, pero arrancando a Dios de sus constituciones civiles y el ataque secular de los enemigos de Dios y de las patrias. Europa viene sembrando ese falso igualitarismo llamado democrático, para allanar el terreno a la dictadura mundial que pretende, al fin, a través del control económico, instaurar el reino del becerro de oro, aunque más del oro que del becerro. Tratan así de arrebatar el Reinado social de Cristo por el dios Mammón de la supuesta y única bienaventuranza terrenal. De esta ingratitud contra el Creador, que mientras más favorece al hombre, éste más se olvida de su origen divino, trascendente y sobrenatural, muy bien puede cosecharse el fruto del castigo divino a través de fenómenos catastróficos naturales (como aviso), o de guerras y de calamidades propiciadas por la misma soberbia humana. No es Dios el culpable de nuestras miserias. Es la criatura humana que repite aquella voz soberbia de Luzbel: «Non serviam» -en español: «No te serviré»-. En definitiva, Europa se ha alejado de Dios y Dios ha abandonado a los europeos”.

Estas son las declaraciones del edil del PP Catalán este jueves 21 de julio de 2016 al diario Alerta Digital. Asegura el patriota Boldú que “sin el cristianismo, creador de Europa y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, nuestra civilización es cosa vacía y sin sentido”, dijo el catalán.

Óscar Bermán Boldú: “Ese concepto de hombre libre es lo que ha creado Europa y visto lo que hay por el mundo, no cabe duda que la filosofía que crea Europa es muy superior a las demás y a la vista está el desarrollo del pensamiento europeo. Pero interesa un pueblo esclavo, por eso hay que cambiar toda la manera de pensar y como consecuencia que desaparezca Europa y para ello lo mejor es abandonar a Dios y, no contentos con eso, hemos cambiado hasta las raíces naturales de nuestra vida”, añade el dirigente popular catalán.

En este sentido, Boldú hace hincapié en la descarnada campaña desatada contra el Cristianismo en Europa, de la que responsabiliza sobre todo a políticos e intelectuales progresistas al servicio de la élite mundialista. “Es una batalla –denuncia- entre una cultura laicista difusa y hegemónica y una minoría cristiana que trata de resistir una avanzada de barbarie ética. Si a esto se agrega la presión islámica, entonces yo me siento preocupado por el futuro de Europa. Y si se agrega la crisis demográfica europea, tengo derecho a estar preocupado y llamar a todos la atención”.

El catalán cree que “la incitación a la barbarie, la presión islámica y la crisis demográfica han adquirido en España tintes siniestramente agoreros bajo la influencia de la izquierda, aun cuando hayamos asistido a un progresivo asentamiento de sus fundamentos desde hace más de tres décadas. Y sin olvidar, por supuesto, los antecedentes del siglo XIX y los revolucionarios del XX”.

Asimismo, Boldú advierte sobre la influencia cada vez mayor de los católicos de obediencia progresista. “Un recurso demagógico que sólo encandilará a mentes mediocres; pero, de hecho, la falacia, una vez vertida y convenientemente asumida, ha supuesto para muchos católicos un factor que ha terminado revolucionando su pensamiento, que favorece y estimula, al propio tiempo, erupciones violentas de una extrema izquierda que actúa con inocultable oportunismo e impunidad”.

Boldú: “El actual julianismo ha instrumentado una falaz versión de la verdadera historia de aquella larga pugna con la pretensión de orlar a aquellos musulmanes de pacíficos y cultos convivientes frente a unos cristianos atrasados e intolerantes”

Oscar Bermán Boldú: “No hay que rebuscar mucho: José Bono. Se dice católico, pero le asoma la oreja del garaudysmo –el anatocismo, es decir, el catolicismo como etiqueta social; yo soy católico porque me interesa de cara a prosperar pero no creo en nada…–. Y no por casualidad. Mamó de las ubres ideológicas de su maestro Tierno Galván, en cuya leche se mezclaban marxismo, masonería, cinismo y superchería. No pierde ocasión proclamar tesis groseramente heterodoxas, de participar en saraos de los suburbios radicales apegados a lo que llaman experiencias paleocristianas o de votar a favor del crimen abortivo en flagrante contradicción con su retóricos alardes de cristiano. Se alinea con lo que entienden los teólogos de la liberación la Iglesia de los pobres. Pero nunca perdió comba a la hora de utilizar el poder para enriquecerse sin freno”, alega el catalán.

Al juicio de Boldú, muchos políticos liberales europeos están colaborando con la progresiva islamización del viejo continente. Los tacha de “julianistas“. “Me refiero obviamente al Conde don Julián que traicionó a su rey, facilitó el paso del Estrecho a las huestes bereberes de Tarik, puso a sus milicias judaicas al servicio de los invasores mahometanos que no dejaron piedra sobre piedra de las basílicas visigóticas y barrieron a sangre y fuego casi el entero territorio peninsular. Una dura batalla que duró ocho siglos hasta su definitiva expulsión. El actual julianismo ha instrumentado una falaz versión de la verdadera historia de aquella larga pugna con la pretensión de orlar a aquellos musulmanes de pacíficos y cultos convivientes frente a unos cristianos atrasados e intolerantes. Una sórdida cobertura dialéctica a la estimulada y protegida desde el poder nueva invasión musulmana”.

Óscar Bermán Boldú: “Una manera solapada de admitir que unas decenas de miles de fieles a Alá son coránicamente preparados para el terrorismo”

Óscar Bermán Boldú: “Una reciente y hábilmente instrumentada encuesta entre musulmanes concluye que la mayoría están contentos y satisfechos de vivir en España. ¡Faltaría más, después de las ayudas sociales y otros beneficios de que disfrutan! Sólo una minoría disiente. Salen a la palestra en llamativa coincidencia los políticos progresistas, de los que también tenemos en el PP, para corroborar que de los cientos de mezquitas abiertas en España, apenas si en un 5% de ellas los imanes propagan el extremismo fundamentalista. Una manera solapada de admitir que unas decenas de miles de fieles a Alá son coránicamente preparados para el terrorismo”.

Óscar Bermán dice compartir por último las reflexiones de Marcello Pera, el filósofo y político italiano, senador por el partido Forza Italia desde 1996 (y a partir de 2008 por el Popolo della Libertà) y ex Presidente del Senado de Italia: “La tenaza que configuran la cristofobia laicista y la Alianza de Civilizaciones, ambas llevadas a radicalismo extremo por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, amamantan un nuevo monstruo totalitario y conducen la muerte de Europa. También, y aún antes, la de España”, sentencia el dirigente del partido Popular Catalán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot