La izquierda más rancia junto a separatistas ataca al Ejército de España por felicitar a Rafa Nadal

Lasvocesdelpueblo
La catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra en un «Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado» dando instrucciones a los padres de familias catalanas. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente del Gobierno de JxSí, Carles Puigdemont Casamajó (CDC); Alberto Garzón (Unidos Podemos), el separatista Gabriel Rufián (ERC), etcétera, con la ayuda de altavoces de medios afines al separatismo excluyente antiespañol y medios izquierdistas próximos a Podemos se suman a la campaña de odio y ataques al Ejercito de Tierra de la patria. Los defensores de la patria española están sufriendo una cadena de brutales ataques en las redes sociales por parte de extremistas izquierdistas más retrógrados, incluso sus líderes de organizaciones como el comunista fracasado del famoso «Sorpasso al PSOE», el rojo Alberto Garzón –quien el Ejército, por supuesto le tiene bloqueado en Twitter–, juntos al mundo golpista separatistas catalanista más excluyente antiespañol del mundo; solo porque a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, el Ejercito de Tierra de la patria ha felicitado a su manera, como cuerpo militar español, a unos de los mejores embajadores del Reino de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, Rafa Nada. Barcelona (España), lunes 15 de agosto de 2016. Fotografía: La catalana soldado y enfermera del Ejercito de Tierra en un «Módulo de tránsito Puesto de bajas, Puesto de Soporte Avanzado» dando instrucciones a los padres de familias catalanas durante la Jornadas de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento de El Bruch de Barcelona (España); el pasado sábado 21 de mayo de 2016. Archivo Lasvocesdelpueblo.

El Ejército de la patria: “Nuestra intención ha sido felicitar a Rafa Nadal. Pedimos disculpas si hemos herido vuestra sensibilidad. Retiramos el tuit”.

Concretamente, la leyenda del tenis español se quedó sin medalla de bronce este domingo 14 de agosto de 2016 ante el japonés Kei Nishikori. Y se ve que a su manera, los soldados españoles felicitaron a Nadal con: “La guerra no es triste porque levanta las almas (…) porque nos enseña que fuera de la Bandera, nada, ni siquiera la vida, importa. Gracias Rafa”.

Pues, resulta que los antiespañoles se fueron a buscar más lejos en la historia de nuestra Nación el significado del mensaje del Ejército; y acusan y agreden al Ejército español por felicitar a Rafa Nadal con un fragmento de la carta que Camilo José de Cela y Trulock, –(Padrón, La Coruña; 11 de mayo de 1916-Madrid, 17 de enero de 2002) quien fue un escritor español; autor prolífico (como novelista, periodista, ensayista, editor de revistas literarias, conferenciante…) y también académico de la Real Academia Española durante 45 años y galardonado, entre otros, con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1987, el Premio Nobel de Literatura en 1989 y el Premio Cervantes en 1995. Por sus méritos literarios, en 1996 el rey Juan Carlos I le otorgó el marquesado de Iria Flavia, creado ex profeso.– carta que el escritor español dedicó al patriota español fundador de la Legión Española y de la Radio Nacional del actual Reino de España, José Millán Astray en 1949 y publicada en el diario español El Alcázar. Carta que reproducimos íntegramente, a continuación.

Carta de Camiló José Cela a Millán Astray

«A PIE Y SIN DINERO (Camilo José Cela) A mi coronel, el general Millán Astray.

A pie y sin un ochavo en los bolsillos; calados hasta los huesos y con el estómago frío; en la vista una nube de hielo y en el dedo que prime el gatillo, un sabañón. El día 8 de diciembre, el día de la Purísima, hace mucho frío, pero nunca bastante para frenar la Infantería que, con un trajecito de dril, derrite la nieve de los montes. Y la escarcha de los ríos difíciles. Y el hielo que prime a los corazones en desgracia.

Ningún oficio más bonito que el de capitán de Infantería, artesano del valor heroico, orfebre del valor estoico, que va a pie a donde lo mandan, con sus hombres detrás, y que a veces se queda en el camino porque una bala -¡con qué facilidad, Dios mío!- le para los pulsos del corazón. La guerra no es triste porque da salud y -que no se me lleven las manos a la cabeza los timoratos- ¡benditos sean los franceses, que nos unificaron y nos pusieron de acuerdo para echarlos!

La guerra no es triste, porque levanta las almas. La guerra no es triste, porque nos templa la sangre. La guerra no es triste, porque nos enseña que, fuera de la bandera, nada, ni aún la vida, importa.

La Infantería es la guerra a pie firme, la guerra cara a cara, la vida jugada a cara y cruz de la victoria o la muerte. La Infantería es la guerra a cuerpo limpio, y el infante el lidiador que lleva el espíritu armado de un estoque de fuego, como un arcángel con estrellas en la bocamanga. La Infantería no es la materia: es el ligero y tenue soplo que vivifica. La Infantería no es la masa, es la compañía. La Infantería no es, a veces, ni el concierto: es siempre la arrebatada canción del solitario centinela, que canta para que el cabo de guardia sepa que está vivo.

Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore que cuando el hombre se cansa, aún le faltan muchas horas y muchas leguas para cansarse. Porque el secreto de la Infantería -nosotros cornetas en el cuello de la guerrera- es el de sacar fuerzas de la flaqueza y hacer de las tripas corazón. Que nunca más noble destino tuvieron ni para nada mejor pudieron servir.

Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore que cuando el hombre se lanza, cuando el hombre se calienta la sangre, lo más difícil es pararlo y enfriarlo. Porque el otro secreto de la Infantería es el de calentar el aire con la mirada y darse cuenta de repente que la batalla terminó cuando el soldado creía que estaba empezando. Que nunca mejores temples se conocieron ni en más gallardo menester se emplearon.

Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse el amo del mundo a pie y sin dinero. A pie paseamos por donde quisimos, porque el que no va a pie no se entera, y os lo dice un vagabundo. Y sin dinero izamos nuestra bandera donde nos dio la gana y donde nos mandaron, porque la victoria es algo que no se compra, sino que se conquista, y os lo asegura un pobre.

Ningún oficio más bello que el del infante, que lleva su casa a cuestas como el caracol y se pelea porque no admite jaques; como el león y como el gallo y como el toro. Sin medir las fuerzas -que no fuera noble presentar las batallas ganadas- y sin mirar atrás, porque detrás no hay nada, absolutamente nada.

Con el frío del 8 de diciembre se calienta nuestro herido corazón al pensar, como una novia a la que quisiéramos demasiado en la Infantería. Resuenan pífanos marciales y aún nupciales en la última y más profunda revuelta de nuestros oídos, y aún se estremece, gracias a Dios, ese último nervio que en los cuerpos de los bien nacidos se guarda, como oro en paño, para que vibre en las ocasiones solemnes.

En el día de la Patrona, por ejemplo. (Camilo José Cela)»; firmó el entonces escritor y quien también fue en su tiempo soldado de infanteria. La carta fue Publicada en el diario El Alcázar Madrid en diciembre de 1949 con motivo de la Patrona del Arma de Infantería, la Inmaculada Concepción.

Polémica generalizada por los antiespañoles y sus aliados

Pues los separatistas y izquierdistas extremistas ultras radicales han lanzado una campaña de brutales ataques contra todos los soldados del Ejercito del reino de España en las redes sociales y para evitar cualquier malentendido, el Ejercito ha eliminado el mensaje de su cuenta Twitter. “Nuestra intención ha sido felicitar a Rafa Nadal. Pedimos disculpas si hemos herido vuestra sensibilidad. Retiramos el tuit”, aseguraron fuentes del Ejército tras eliminar el mensaje.

Además, los soldados españoles han añadido el título de la carta del académico español Camilo José Cela dirigido al fundador de la Legión española en un segundo mensaje: “A pie y sin dinero, pero el amo del mundo Camilo José Cela”. También La comandancia de Melilla felicitó a Rafa Nadal.

Y es que hasta nada más que la agencia catalana de noticias ACN ha decidido poner sus altavoces para que la polémica llegue lo más lejos posible en el mundo yupi antiespañol en Cataluña.

El golpista de JxSí (Carles Puigdemont): “vergonzoso como elocuente: Ejército de Tierra usa un mensaje de Cela al golpista Millán Astray para animar a Nadal”

En el ámbito nacional, el medio altavoz de la izquierda más rancia y extremista afines a los comunistas ultras radicales de Unidos Podemos conocido como ‘Es Diario’ asumió el papelón.

Un papel que ha recibido nada más que el agradecimiento del presidente autonómico antiespañol del gobierno de la coalición golpista catalanista excluyente, Juntos Por El Sí (JxSí), Carles Puigdemont Casamajó que ha calificado de “Tan vergonzoso como elocuente: Ejército de Tierra usa un mensaje de Cela al golpista Millán Astray para animar a Nadal”, firma la misma persona que llama a la movilización y a la desobediencia al Tribunal Constitucional y asegura que acabará con la unidad de España; destruyendo a España desde Cataluña antes que se acabe el próximo año 2017; Carles Puigdemont Casamajó, un dirigente de partido corrupto con 15 sedes embargadas por corrupción; los ladrones
separatistas.

“Milana bonita Ejercito de Tierra”, firma el dirigente de ERC, Gabriel Rufián, junto a una fotografía de burla a nuestra heroes nacionales

El separatista número dos en las listas de ERC al Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, –éste nuevo catalán que se declara “inmigrante español en Cataluña; charnego“, así se proclama Rufián, para ganar la confianza del partido separatista que come en catalán, ronca en catalán, va al water en catalán, respira en catalán, etc.; menudo truco tuvo que inventarse el nuevo catalán “oprimido” por su país, España, Gabriel Rufián, quien no sabía ni escribir ni leer el catalán: doble maldad, engaña por todas partes el Rufián– ha publicado un mensaje en su cuenta twitter burlándose como no de los soldados españoles quienes en caso de ataque terrorista islamista yihadista en la comunidad autónoma española de Cataluña, son los únicos que darán la vida para éste individu nuevo separatista. “Milana bonita Ejercito de Tierra”, firma el dirigente de ERC, Gabriel Rufián, junto a una fotografía de burla.

Otros se han ido más lejos todavía pidiendo, burlando mejor dicho, que alguien llame de “urgencia” a no sabemos quién par denunciar al Ejército de la patria por escribir a su manera de cuerpo militar un mensaje de consolación a un héroe nacional rafa Nadal tras su derrota en Río de Janeiro este domingo 14 de agosto de 2016. Se trata del ilustrado fotoperiodista que se autoproclama cazador de los “movimientos de extrema derecha” en Cataluña en su cuenta Twitter, Jordi Borrás.

Si éste hombre separatista antiespañol “pone la nariz en muchas cosas especialmente en movimientos de extrema derecha”, tal como firma en su cuenta Twitter, ¿qué estaría pasando en la extrema izquierda en España para que no haya nada que “oler”?.

El Ejército tiene bloqueado al líder comunista Alberto Garzón

La caza separatista comunista al soldado español por serlo simplemente no podría acabar sin la firma de los del fracasado «Sorpasso» al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al 26-J española 2016. Se ve que el rojo Alberto Garzón quería frotarse las manos y burlarse de los soldados españoles y se quedó con las ganas.

Al intentar acceder a la cuento del Ejército de Tierra en las redes sociales Twitter, se le saltó a la cara el famoso mensaje de persona no grata de Twitter:

“No tienes permitido seguir a @EjercitoTierra ni ver los tweets porque te ha bloqueado. Más informaciones”, firma twitter a la cara del extremista Garzón de Unidos Podemos. Pues, Garzón se indignó muchísimo como si toda su vida ha estado dedicando muy buenas palabras a las fuerzas de seguridad de la patria. “He ido a entrar por primera vez en la cuenta oficial del Ejército de Tierra y me he encontrado con esto” firma el extremista comunista con una captura pantalla de la cuenta del Ejercito de Tierra de nuestra patria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies