Sánchez y PSOE dan la espalda a la Constitución, son capaces de provocar el desastre

0
2175
FOTOGRAFÍA. PALACIO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA (LA MONCLOA), MADRID (ESPAÑA), AÑO 2018. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (d), y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias (i), durante una reunión en el Palacio de la Moncloa. Efe

Redacción – Pedro Sánchez y el PSOE, haciendo concesiones a los que odian a España con tal de obtener el «placet» para gobernar, nos están matando a la España. Sánchez y el PSOE ya dan la espalda a la Constitución y con tal de gobernar son capaces de provocar el desastre. Barcelona (España), domingo, 8 de diciembre de 2019.

Admitiendo ya que en Cataluña hay un «problema político», cuando lo que realmente hay es un problema de delincuentes políticos y de violadores de las leyes, están llevando a España hasta el borde del precipicio y llamando a gritos a los que pretenden salvar a España a mamporros. Desde la Segunda República y la Guerra Civil, en 1936, no se habían vivido tanta insensatez en el gobierno de España.

Sánchez y el PSOE ya dan la espalda a la Constitución y con tal de gobernar son capaces de provocar el desastre. Pues siguiendo el ejemplo socialista, hoy he robado a mi madre que es pensionista y gana 650 euros y me he ido a comprar coca para irme de putas.

Eso sí, yo no me he quedado un céntimo, de esta manera no podrán decir que los socialistas somos corruptos. Por mi honradez, pido tu voto para estar en la Moncloa.

Ante la pasividad de Occidente, en especial quién gobierna, deben dar a conocer a los ciudadanos, que desde la caída del Muro de Berlín, el mundo ha estado viviendo bajo la hegemonía del liberalismo filosófico, político, cultural y económico.

Un sistema imperial oligárquico desigual, que avanza detrás de la máscara de la una democracia de masas. Pero el discurso de la clase dominante y los medios de comunicación mercenarios ya no pueden ocultar la realidad de esta dictadura sin fronteras ni rostros.

Así lo leí y así lo escribo.

Florencio Garrido Vela