Una joven con mascarilla intenta suicidarse desde un octavo y es salvada por sus padres y Policía

Redacción – Una joven mujer con mascarilla ha intentado lanzarse desde al menos un octavo piso de la vivienda familiar y es retenida por supuestamente por su padre durante varios minutos hasta la llegada del refuerzo vecindario y “Policía Nacional”. ¿Por qué lleva mascarilla en casa? Un testigo gravó los hechos en directo y las imágenes han sido difundidas en redes sociales y red Whatsapp. «Varios vecinos y agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una chica que quedó suspendida desde un octavo piso en #Oviedo cuando quería suicidarse», así recoge espainews en redes sociales. Barcelona (España), martes 28 de abril de 2020.

VÍDEO. VÍDEO. OVIEDO (ESPAÑA) 27.04.2020. LUna joven con mascarilla intenta suicidarse desde un octavo y es salvada por su madre y Policía. Los hechos se habrían producido “este lunes, 27 de abril de 2020, en Oviedo”.

Los hechos se produjeron el día 44 del confinamiento drástico del Decreto Ley de Estado de Alarma por contagio masivo del coronavirus (COVID 19) en España al que está sometido el Pueblo español ilegalmente al ser estas medidas impuestas por el Gobierno Pedro Sánchez-Pablo iglesias las de un Decreto ley de Estado de excepción y no las de un Estado de Alarma.

De hecho, durante los primeros 43 días del Estado de Alarma, se ha visto a los Policías perseguir hasta en los montes o parques a los ciudadanos que paseaban solos sin nadie en el entorno, por lo tanto con posibilidad casi cero de contagiarse o contagiar a otros.

Y es que se ha visto durante los 45 días del Estado de Alarma a la Policía local de Madrid impedir e identificar a un sacerdote y su ayudante por decir una Misa en la acera de la calle de su parroquia para que desde sus viviendas, los vecinos de la zona sigan el culto religioso cristiano católico o interrumpir y prohibir la Misa del Viernes Santo en la catedral de Granada aunque se respetase el metro y medio de distancia entre los pocos asistentes. hechos contrarios, con el mismo escenario, que se produjeron en El Vendrell (Tarragona) donde la misma Policía, bajo órdenes del mismo régimen, en cumplimento del mismo Decreto Ley de Estado de Alarma, garantizaba y permitía la celebración de un culto religioso pero, esta vez de otra religión totalmente distinta a la cristiana, el culto islámico, en el que asistieron al menos 200 islamistas en plena calle de El Vendrell el pasado 17 de abril de 2020.

Sin embargo, el domingo 26 de abril, día 44 del mismo Estado de Alarma, increíblemente, la misma Policía que perseguía hasta en los montes a los españoles por pasear con sus mascotas o hacer deporte solos, desapareció en las playas, plazas, parques, calles, etc. llenos de niños y adultos sin respetar absolutamente ninguna medida de seguridad contra el contagio masivo del COVID 19. Y es que se ha visto a varios niños jugando en grupos el fútbol en los parques este domingo. 

[Durante los 45 días del confinamiento por COVID 19, se ha confirmado el suicidio de una mujer y de un varón en Cataluña, ambas víctimas, vecinas de Tarragona].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot