¿Quieres un plan de belleza para el finde?: Parches rejuvenecedores, diseño de cejas, esmaltes de uñas

0
615
Más de sesenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de belleza brindan a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas novedades y tratamientos de belleza en Madrid Beauty Days. Efe

Efe – Parches rejuvenecedores, esmaltes de uñas con resinas de caucho natural, productos de bronceado sin sol o diseño de cejas en 3D son solo algunos de los secretos que se esconden en Madrid Beauty Days, el parque temático de la belleza, organizado por Ifema. ¿Quieres un buen plan de belleza para el finde? Desde hoy y hasta el próximo domingo, en Madrid Beauty Days se sucederán ponencias y talleres para estar más guapa y preservar la juventud. Madrid, 24 de abril 2016. Fotografía: Más de sesenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de belleza brindan a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas novedades y tratamientos de belleza en Madrid Beauty Days. Efe.

Parches rejuvenecedores, esmaltes de uñas con resinas de caucho natural, productos de bronceado sin sol o diseño de cejas en 3D son solo algunos de los secretos que se esconden en Madrid Beauty Days, el parque temático de la belleza, organizado por Ifema. Más de sesenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de belleza brindan a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas novedades y tratamientos de belleza, explica a Efe Julia González, directora comercial de Madrid Beauty Days.

En la segunda edición de esta feria también incluye un espacio a la belleza interior, siguiendo una nueva tendencias que consiste en proyectar una imagen personal, real y saludable. Es un concepto integral de belleza que además de cuidados externos, «incluye alimentación sana, ejercicios físicos, actitud interna positiva, integración de terapias con productos y tratamientos sin agresión ni sustancias tóxicas», detalla González.

Entre las actividades que destacan en el apartado de belleza interior, los visitantes pueden optar entre familiarizarse con el drenaje linfático y facial, el masaje craneal o descubrir el nuevo yoga hormonal, la meditación con cuencos y cuarzos o la práctica japonesa reiki que se ocupa de equilibrar cuerpo y mente.

En este espació hay una zona llamada oasis «penada para desconectar del ruido y que cada uno se encuentre con su interior», dice González. Entre los distintos productos que se exponen en este salón de belleza destaca la técnica «microblanding», una innovadora fórmula «que reemplaza el maquillaje permanente convencial de cejas y logra un diseño 3D, depositando pigmento en la epidermis con un corte fino», explica la directora.

Junto a esta práctica, están los exclusivos parches unisex Nordic Treat, una formula noruega capaz de rejuvenecer la zona ocular, el cuello y el escote. «En solo treinta minutos de exposición logran resultados inmediatos que a parte de disimular arrugas o reducir ojeras aportan brillo y elasticidad a la piel», explica.

González reconoce que los tratamientos personalizados para la piel son una realidad con ageLOCMe, un sistema que consiste en crear un régimen de cuidado de la piel exclusivo para cada persona, tras una evaluación. Revolucionario resulta la nueva generación de cosmecéuticos que presenta la firma PBSereum, un invento español que ofrece una línea de activos basados en el poder de las enzimas, “un gran avance para luchar contra la grasa localizada, la flacidez o la retención de líquidos”.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, en Madrid Beauty Days, que está abierta al público, se sucederán ponencias y talleres a cargo de expertos en medicina estética y belleza tales como «Aprende a cambiar tu imagen en diez minutos», «Cómo frenar el paso del tiempo en nuestro rostro» o «Perder una talla en una sola sesión».

Según los últimos datos facilitados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), durante el 2015 el consumo del sector de la cosmética en España alcanzó los 6.450 millones de euro, cifra que supone un crecimiento del 1,5 por ciento en relación al año anterior. Cada español gasta una media de 139 euros en productos de cosmética, perfumes y cuidado personal, por encima de la media europea 120 euros.