Devuelvan a España su libertad en Playa del Prat cantando el himno de la Resistencia Catalana

Lasvocesdelpueblo
PLAYA DE LA ROBETA (EL PRAT DE LLOBREGAT9 BARCELONA 8ESPAÑA), 11.08.2018. Vista de unas sombrillas rojigualdas hoy en la tercera plantada de sombrillas españolas en la playa de la Roberta del municipio español de El Prat de Llobregat (Barcelona). Una «Revolución Alegre», ha considerado la española vecina de El Prat de Llobregat, Montse. Se trata de una iniciativa de la plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), que lidera el joven español, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La llamada “Revolución de las Sombrillas Rojigualdas“, que la española Montse considera “Revolución alegre” de las mujeres del pueblo español como ella contra el racismo totalitario de la Generalidad, ha continuado hoy en la «Playa de la Roberta» del municipio español ubicado en la comarca del Bajo Llobregat, EL Brat de Llobregat (Barcelona). Hasta allí se han desplazado, como desde el inicio del evento veraniego, familias españolas para exigir unos espacios públicos regionales libres de símbolos separatistas: estrelladas, cruces amarillas, lazos amarillos, etc.; porque son de todas y todos los españoles. El Prat de Llobregat (Barcelona), sábado, 11 de agosto de 2018. Fotografía: PLAYA DE LA ROBETA (EL PRAT DE LLOBREGAT9 BARCELONA 8ESPAÑA), 11.08.2018. Vista de unas sombrillas rojigualdas hoy en la tercera plantada de sombrillas españolas en la playa de la Roberta del municipio español de El Prat de Llobregat (Barcelona). Una «Revolución Alegre», ha considerado la española vecina de El Prat de Llobregat, Montse. Se trata de una iniciativa de la plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), que lidera el joven español, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Playa de la Roberta (El Prat de Llobregat) Barcelona, 11.08.2018.  La tercera plantada de sombrillas españolas ha devuelto hoy a España su libertad desde la «playa de la Roberta» de El Prat de Llobregat.

Galería. Playa de la Roberta (El Prat de Llobregat) Barcelona, 11.08.2018. La tercera plantada de sombrillas españolas ha devuelto hoy a España su libertad desde la «playa de la Roberta» de El Prat de Llobregat.