Devuelvan a España su libertad en Playa del Prat cantando el himno de la Resistencia Catalana

Lasvocesdelpueblo
PLAYA DE LA ROBETA (EL PRAT DE LLOBREGAT9 BARCELONA 8ESPAÑA), 11.08.2018. Vista de unas sombrillas rojigualdas hoy en la tercera plantada de sombrillas españolas en la playa de la Roberta del municipio español de El Prat de Llobregat (Barcelona). Una «Revolución Alegre», ha considerado la española vecina de El Prat de Llobregat, Montse. Se trata de una iniciativa de la plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), que lidera el joven español, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La llamada “Revolución de las Sombrillas Rojigualdas“, que la española Montse considera “Revolución alegre” de las mujeres del pueblo español como ella contra el racismo totalitario de la Generalidad, ha continuado hoy en la «Playa de la Roberta» del municipio español ubicado en la comarca del Bajo Llobregat, EL Brat de Llobregat (Barcelona). Hasta allí se han desplazado, como desde el inicio del evento veraniego, familias españolas para exigir unos espacios públicos regionales libres de símbolos separatistas: estrelladas, cruces amarillas, lazos amarillos, etc.; porque son de todas y todos los españoles. El Prat de Llobregat (Barcelona), sábado, 11 de agosto de 2018. Fotografía: PLAYA DE LA ROBETA (EL PRAT DE LLOBREGAT9 BARCELONA 8ESPAÑA), 11.08.2018. Vista de unas sombrillas rojigualdas hoy en la tercera plantada de sombrillas españolas en la playa de la Roberta del municipio español de El Prat de Llobregat (Barcelona). Una «Revolución Alegre», ha considerado la española vecina de El Prat de Llobregat, Montse. Se trata de una iniciativa de la plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), que lidera el joven español, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Playa de la Roberta (El Prat de Llobregat) Barcelona, 11.08.2018.  La tercera plantada de sombrillas españolas ha devuelto hoy a España su libertad desde la «playa de la Roberta» de El Prat de Llobregat.

Galería. Playa de la Roberta (El Prat de Llobregat) Barcelona, 11.08.2018. La tercera plantada de sombrillas españolas ha devuelto hoy a España su libertad desde la «playa de la Roberta» de El Prat de Llobregat.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”488″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_slideshow” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Montse: La plantada de las sombrillas rojigualdas es “una revolución alegre, dejando de lado la agresividad” separatista en Cataluña

La iniciativa de la plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE) ha seguido su recorrido esta mañana, desde las 8:00 horas de la mañana hasta pasado las 11:30 horas, en el Prat de Llobregat. 

Con sus tollas y sombrillas de colores de la bandera de España, las españolas y los españoles, como Montse, una vecina de El Prat de Llobregat, han inundado la «Playa de la Roberta» de su orgullo de pertenecer a la Nación española, siendo catalanes. 

Un revolución de la disidencia que empezó el pasado mes de octubre de 2017, que Montse y el resto de los manifestantes consideran “revolución alegre” para derrotar a la “agresividad” de una separatismo violento y cada día más desafiante en la región catalana, ha explica Montse en declaración a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Bajo, también el ruido de aviones del aeropuerto de El Prat de Barcelona, los manifestantes creen que la rojigualda es el único símbolo pacífico que une a todo el pueblo español. Por eso, han decidido hacer su revolución de las sombrillas solo con los colores de la bandera Nacional, aunque en un momento del acto uno de los asistentes ondeó una bandera de Tabarnia. 

“Aquí esta la gente de Andalucía, Galicia, de Madrid, de Zaragoza con la sombrillas con unos colores que representen a todas los españolas y españoles”, ha dicho la vecina de El Prat de Llobregat, Montse.

Las españolas y españoles han finalizado la tercera plantada de las sombrillas españolas cantando el himno de la Resistencia Catalana contra el fascismo en Cataluña

Muchos vecinos, entre ellos curiosos ciclistas, se han acercado hasta los manifestantes para mostrar su apoyo a la causa de la disidencia. 

Un vecino ha dicho a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que esta mañana ha salido para “hacer el deporte” pero,  viendo las banderas de España en la Playa ha decidido “a cambiar de programa” e ir a casa y volver con “los míos”. “Mi sitio está allí con ellos”, ha explicado este vecino después de preguntar al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo sobre la presencia de sombrillas españolas en la playa de la Roberta.

Más tarde, este joven volvió con su bañador y se sumó al acto festivo que finalizó cerca de las 11:30 horas.

Para finalizar el acto, la organización, detrás de una gran insignia Nacional española ha cantado famoso himno d ela Resistencia Catalana contra el fascismo de la Generalidad, cuyo autor es nada más que el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives. 

Algunas fuentes señalan que el tabarnés se inspiró de la revolución de la juventud catalana de la emblemática plaza de la revolución españolaPlaza Artós de Barcelona, lugar donde empezó de repente el levantamiento de la Cataluña oprimidos por el separatismo.

Desde la Plaza Artós, miles de jóvenes escolares, estudiantes, etc. marcharon desde esta plaza, bajando por la calle Balmes hasta la Comandancia de la Guardia Civil de la Traversera de Barcelona.  Fue inédito, el separatismo acababa de golpear la democracia española. Aquella marcha de más de 15 mil jóvenes catalanes marcó el antes y después hasta la fecha de hoy en Cataluña. “Resistencia”, han gritado hoy en la playa de la Roberta.

Aquí la letra del himno de la resistencia catalana contra el fascismo en Cataluña, con la firma de Jaume Vives, portavoz de Tabarnia.

Más abajo ofrece la traducción del tercer y cuarto párrafo en español.

«Lo importante es ser valientes
Amar a todos sin condición
Estar unidos con alegría
Sonrisas de contrarrevolución.

Alégrense los corazones
de la bandera y la tradición
Pueblos unidos pueblos hermanos
bajo la tierra del amor.

Lluitarem per Catalunya
la nostra terra el nostre lloc
quatre barres una il.lusió
catalanisme de debò.

Perquè no ens creiem mentides
d’aquest que volen la divisió
jo vaig néixer al mediterrani
soc català soc espanyol.

Alégrense los corazones
de la bandera y la tradición
pueblos unidos pueblos hermanos
bajo la tierra del amor» 

Aquí la traducción del tercer y cuarto párrafo en español:

«Lucharemos por Cataluña
nuestra tierra nuestro sitio
cuatro barras una ilusión
catalanismo de verdad».

«Por que no nos creemos las mentiras
De aquellos que quieren la división
yo nací en el Mediterráneo
soy catalán soy español».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot