Tensión en aguas Canarias 

¿Será capaz Marruecos de atacar e invadir las Islas Canarias? ¿Tendrán la capacidad militar, adiestramiento, armamento, personal y logística necesaria para ello? ¡Marruecos, sí sabe dónde se está metiendo! Lo tengo claro, como tengo muy claro que la información que posee el Rey Mohamed VI sobre Pedro Sánchez Pérez-Castejón y su señora esposa María Begoña Gómez Fernández, tienen a nuestro presidente atado de pies y manos, tanto es así, que Marruecos ya no solo le está echando un enorme pulso a los canarios y españoles, también a toda la Unión Europea (UE)

0
64
FOTOGRAFÍA. OCÉANO ATLÁNTICO (AGUAS INTERNACIONALES), 16 DE MARZO DE 2024. Tensión en aguas Canarias. Detalle de un buque de la Marina Real de Marruecos operando en aguas internacionales. El Ejército marroquí informó que ha interceptado en varias patrullas marítimas llevadas a cabo ayer viernes en el Océano Atlántico a un total de 269 inmigrantes ilegales, la mayoría de origen subsahariano, que querían ir a las Islas Canarias (Reino de España). Efe
FOTOGRAFÍA. OCÉANO ATLÁNTICO (AGUAS INTERNACIONALES), 16 DE MARZO DE 2024. Tensión en aguas Canarias. Detalle de un buque de la Marina Real de Marruecos operando en aguas internacionales. El Ejército marroquí informó que ha interceptado en varias patrullas marítimas llevadas a cabo ayer viernes en el Océano Atlántico a un total de 269 inmigrantes ilegales, la mayoría de origen subsahariano, que querían ir a las Islas Canarias (Reino de España). Efe

Barcelona (Reino de España), domingo 7 de abril de 2024 (Agustín Ángel Fariña Peña).- Tensión en aguas Canarias. MARRUECOS: PELIGRO BÉLICO A LA VISTA ANTE UN GOBIERNO ESPAÑOL TOTALMENTE PASIVO Y ENTREGADO A MOHAMED VI. El Ejecutivo del Gobierno de Canarias, ya ha mostrado su preocupación al Ministerio de Exteriores y al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Hace ya 2 décadas sufrimos el primer susto bélico cuando el mundo entero estaba pendiente de un hilo con los acontecimientos ocasionados tras la provocación por parte de Marruecos tras invadir el Islote de Perejil, con varios gendarmes marroquíes armados que incluso llegaron a poner en el mástil la bandera marroquí. Finalmente todo quedó en un susto; en gran parte gracias a la intervención y apoyo completo hacia España por parte de los Estados Unidos de América, quién por aquel entonces guardaba una gran relación diplomática hacia nuestro país, totalmente exquisita, cuando nos presidía José María Aznar López. Pero los tiempos han cambiado y actualmente esas grandes relaciones entre ambos países ya no son lo que eran. Tras los atentados históricos y desgraciados ocurridos en nuestra patria con el ataque terrorista a los trenes del 11M de 2004 y la salida como nuevo presidente del Gobierno español del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, esa grandísima relación entre España y la gran potencia mundial se fue al garete. Como siempre, y así lo marca nuestra historia, en toda nuestras grandes desgracias y pérdidas, de por medio el Partido Socialista Obrero Español -que de «obrero» tiene más bien poco y como español ya ni os cuento-. Jamás otro partido político en España había arrojado de entre sus filas a tantos ladrones, por una parte; y por la otra, a tantos traidores todos unidos a lo unísono en un único objetivo: robar y destruir, son únicos para delinquir, nada bueno nos han traído el socialismo a este país. Y si encima, ahora tenemos otro presidente socialista como Pedro Sánchez Pérez-Castejón que no hace más que lamerle el arco del triunfo al máximo mandatario de Marruecos, con regalos mientras muchos de los nuestros pasan hambre. Pues viene lo que viene. Y lo que está por venir no es nada positivo, tenga la mala intuición que todo comenzará por Canarias, para posteriormente pasar a Ceuta y Melilla y de ahí cuando nos queramos dar cuenta, toda nuestra península será invadida y el español tendrá que salir huyendo de aquí para evitar que acaben con nuestras propias vidas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez Rodríguez, ha sido duramente crítico y contundente con el Gobierno central español, tras el pasotismo de este último sobre la gravedad, de que este pasado viernes día 6 de abril comenzaran las maniobras por parte del Ejército de Marruecos frente a las costas Canarias. Todas las alarmas están encendidas en las islas, según palabras del propio Román Rodríguez Rodríguez, dichas maniobras vulneran claramente todos los Tratados Internacionales. De igual manera el presidente canario ha recalcado sobre lo que denomina: «Un nuevo atropello» por parte de Marruecos hacia el pueblo saharaui. Desde Canarias se le ha exigido a Madrid que sean transparentes y claros, esperando que el gabinete, presidido por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, sepan no confundir una buena convivencia como vecinos, con la «sumisión» con el país africano.

De igual manera y tras ser entrevistado en el canal de televisión Antena 3, el analista de Inteligencia y Ciber Seguridad, Fernando Cocho, la situación está al límite y no es algo como para estar tranquilos. Según sus propias palabras, sí que se habrá avisado al Gobierno de España pero no al Gobierno canario. También advierte de que Marruecos, una vez más, nos está echando un nuevo pulso, serio, grave y muy peligroso porque están demostrando que en poco tiempo podrían tener una capacidad de respuesta hacia los propios intereses canarios y de España en general; mil veces más firmes de los que tienen hasta ahora. En su intervención televisiva, también agrega que es obligación y deber por parte del Gobierno de España más firmeza, no prohibir las maniobras, pero sí, plantear al menos la jurisdicción que realmente les corresponde. Dice, además, que el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón debería de centrarse aún más en apoyar al Gobierno de Canarias porque ya son múltiples las ocasiones dónde se han manifestado públicamente que se sienten aislados y sin ningún tipo de apoyo.

Las maniobras militares navales por parte de Marruecos tendrán una duración de hasta 3 meses, nada más y nada menos. Dichos ejercicios de la Marina Real Marroquí se realizarán en apenas unas 2,7 millas náuticas (5 kilómetros) de los litorales del Aaiún y de Dajla (La antigua Villa Cisneros). Una de las consecuencias más desastrosas para la población canaria será sin duda alguna es que mientras duren las citadas maniobras ningún pesquero canario podrá estar faenando por la costa. Lo que conlleva a pérdidas millonarias y jugar con el pan de cientos de padres de familia donde la pesca es su único medio de supervivencia día a día. Aparte, la más que preocupación de todo un pueblo que lleva años viendo como están siendo invadidos por las pateras repletas de inmigrantes ilegales que llegan a sus costas y muchos son ya los que piensan que el enemigo ya está ahí en tierra firme. ¿Será capaz Marruecos de atacar e invadir las Islas Canarias? ¿Tendrán la capacidad militar, adiestramiento, armamento, personal y logística necesaria para ello? ¡Marruecos, sí sabe dónde se está metiendo! Lo tengo claro, como tengo muy claro que la información que posee el Rey Mohamed VI sobre Pedro Sánchez Pérez-Castejón y su señora esposa María Begoña Gómez Fernández, tienen a nuestro presidente atado de pies y manos, tanto es así, que Marruecos ya no solo le está echando un enorme pulso a los canarios y españoles, también a toda la Unión Europea (UE). La pasividad de Sánchez no es más que la de salvar su propio cuello; el suyo y el de su mujer, pero más tarde o más temprano tengo la fe y esperanza de que todo eso que se está ocultando tan grave, salga a la luz; ha de salir a la luz para fulminar de forma inmediata y que nunca más vuelva a gobernar en nuestro país el socialismo; un socialismo destructivo y que aunque pueda sonar hasta de alarmista por mi parte, ya le está haciendo más daño al país que la posible intervención militar por parte de Marruecos para invadir las Islas Canarias y luego seguir con lo asignado en la Agenda 2030, Ceuta y Melilla.

La alarma existe, el miedo y la preocupación también lógicamente, pero los canarios -donde me incluyo con mucho orgullo- somos valientes, sabemos mantener la calma, pero con la cautela siempre en alerta. Un pueblo campesinos de época, que junto al General Gutiérrez, le ganaron la batalla al Almirante Nelson en aquella histórica Azaña conseguida con la rendición del mismo Nelson tras perder uno de sus brazos. Los canarios los tenemos bien puestos y no dudéis pueblo español, que con la ayuda o sin ella de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y todo su Ejecutivo, en caso que fuese necesario, saldremos a la calle a defender nuestra tierra ante cualquier injusticia y tiranía por parte de todo aquel que se empeñe en ser nuestro enemigo. Canarias es España, Canarias no puede ser solamente de España, cuando llega el momento de la recaudación para repartir los Presupuestos Generales del Estado, a lo blanco, blanco, y lo negro, negro, así de claro soy y seré toda mi vida porque ahí tenemos la historia, la más reciente y la más antigua, y a Canarias, ya sea que hayan gobernado Socialistas o Peperos, solamente la han querido para sabotearla, año tras año, década tras década desde que somos una Nación bajo Democracia, el dinero ganado en las islas gracias al turismo nivel mundial, ganado con el sudor de miles de frentes, luego es arrebatado por políticos -la gran mayoría corruptos y ladrones- que reparten a lo diestro y siniestro el dinero por todas las Comunidades Autónomas, siendo claramente la más afectada, la que menos dinero le llega siempre por parte del Estado español, la Comunidad Autónoma de Canarias. Ese es realmente el gran interés, por mantener a las 7 islas como españolas, por el dinero, siempre el dinero porque os diré una última cosa, si Canarias no produjera, una de las mayores fuentes económicas de todo el país, tengan por buen seguro -apreciados y queridos lectores- que las Islas Canarias ya más de un traidor de estos que se hacen llamar y pasar como políticos se las hubiera regalado a Marruecos sin entrar en ningún conflicto bélico. Me apuesto en ello, mi vida entera.

¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!

Soldado de Infantería Ligera del Reino de España,

Agustín Ángel Fariña Peña| Tensión en aguas Canarias.